Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

sábado, 23 de marzo de 2013

EVIL DEAD. (2013)



Evil Dead (Posesión Infernal) fue una de las películas de terror más impresionantes cuando se estrenó en 1981, con un bajo presupuesto pero con una historia atrapante se convirtió en un clásico del cine de Terror
En 2013 tendremos en el cine la remake de ese clásico, dirigido por Fede Alvarez, un director debutante en este género que pretende mantener la esencia de Evil Dead original pero actualizando aspectos y con más terror aún. 
Los actores de esta remake tampoco son muy conocidos, es entonces que tenemos a Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Elizabeth Blackmore, etc. 
De acuerdo a lo que se puede apreciar en los trailers, esta nueva versión de Evil Dead parece ser muy buena, visualmente muy bien desarrollada y atrapante. 
Evil Dead (2013) se estrena en abril, y ya se la anuncia como una de las mejores producciones de Terror de este año.

Trailer de Evil Dead (2013):




4 comentarios:

  1. Te dejo mi reseña / catarsis por si ocupas http://xalexdiesx.blogspot.mx/2013/04/evil-dead-resena-catarsis.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alex Dies, voy a pasar a ver tu reseña.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Excelente pelicula, en Chile se estreno hace un par de semanas. Muy buena la verdad, casi o nada de CGI y de evil dead original solo tiene el titulo y algunas partes del guion, y varios guiños. Un producto realmente nuevo y agradable entre tanta basura en este genero. Quedarse despues de los creditos eso si.

    Saludos y excelente blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nacho, es buena la recomendación de quedarse después de los créditos, cada vez más películas tienen alguna escena al final que vale la pena ver.
    Bienvenido, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...