Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 24 de marzo de 2013

VHS. (2012)



VHS, también conocida como Las Crónicas del Miedo se estrenó a fines de 2012, y en mi opinión fue una de las mejores películas de Terror del año, dirigida por varios directores, y con las actuaciones de Calvin Reeder, Lane Hughes, Adam Wingard, Simon Barrett, Hannah Fierman, etc.
VHS nos cuenta como un grupo de marginales ingresan a una casa desolada y encuentran una rara cinta VHS, al verla sus vidas cambiarán para siempre...
Esta película es violenta, sangrienta y de puro Terror, original y que no podrás dejar de ver.
Disfruta aquí los trailers y posters de VHS:



Posters de VHS:



2 comentarios:

  1. Sí, para mí también "VHS" fue de las sorpresas más gratas del año pasado. Sobre todo que creo que esperaba muy poco de ella y fue algo bastante refrescante para el género (y aprovechando una técnica que está más que explotada actualmente).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo S., a mi también me sorprendió VHS, me la recomendaron y pensé que se trataba de otra "clásica" película de filmación amateur donde no se vería nada concreto. Por suerte me equivoqué.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...