Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 28 de marzo de 2013

YOU´RE NEXT. (2013)



You´re Next (Tú Eres el Siguiente), es una película del género slasher, filmada en 2012 y que se estrena en agosto de este año. Dirigida por Adam Wingard, y con las actuaciones de Sharni Vinson, Joe Swanberg, AJ Bowen, Rob Moran, etc.
La historia cuenta como una familia feliz es acechada por unos asesinos enmascarados armados con hachas y ballestas, que los acorralan en su casa, lejos de todos, y comienzan a asesinar uno a uno. Es entonces que algunos miembros de la familia deberán defenderse, pero surge un invitado que parece ser el más talentoso asesino de todos.
Aquí verás el trailer de You´re Next (2013), así como los posters promocionales:





8 comentarios:

  1. Vi el trailer justo esta mañana. Es un excelente trailer, me encantó (no sólo por la premisa sino porque me parece que tiene una fantástica edición). No puedo esperar para verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente el trailer da ganas de verla, me gusta mucho el género slasher o de asesinos, y en esta película parece bastante original.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena película, me gustó el trailer!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vane, bienvenida al Blog.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Esta película tiene una pinta buenisima, tengo muchas ganas de verla.

    Saludos desde Reino del Murcielago.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que quería ver una buena película de esta temática, muchas gracias Shilmulo. Bienvenido, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  7. ...me encantan las máscaras en el cine oscuro,
    buen tráiler, habré de buscarla - gracias Ó°z ´--´
    ...gracias por tu comentario - paseando ya por tu blog!.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Benjamín, esta será una buena película para ver en el cine.
    Muchas gracias por comentar, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...