Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

miércoles, 24 de abril de 2013

ALMOST HUMAN.



Almost Human (2012), es una película de Terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Joe Begos, con las actuaciones de Graham Skipper, Josh Ethier, Vanessa Leigh, Susan T. Travers, etc.
Almost Human cuenta como Mark Fisher desaparece de forma misteriosa después de una intensa y brillante luz azul y reaparece dos años después de forma más misteriosa aún.
Su amigo, Seth Hampton fue el último en verlo vivo, y violentos asesinatos comienzan a ocurrir en la localidad, Seth empieza a creer que Mark ha vuelto y tiene que ver con los asesinatos, pero no es su culpa, algo diabólico dentro de él ha despertado.
Almost Human es una remake de los años 70, entretenida y con toques de gore y slasher que nos hace recordar un poco a las películas de los años 80 de este género.
Disfruta aquí el trailer de Almost Human:

2 comentarios:

  1. Una propuesta realmente muy sangrienta y por eso no me gustó, es entretenida e incluso la relacioné con Akta Manniskor pero no la volvería a ver.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...