Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

viernes, 5 de abril de 2013

AMERICAN HORROR STORY: COVEN.



Ya se conoce el título de esta nueva entrega: American Horror Story: Coven. Esto confirma los rumores que hablaban de que la serie se centraría en el tema de la brujería ya que "coven" significa "aquelarre". El creador Ryan Murphy, un tanto enigmático, ya ha comentado que en ella veremos "muchas cosas".
Jessica Lange volverá a ser su musa una vez más, otros intérpretes que estarán en la nueva temporada son Lily Rabe (The Good Wife), Sarah Paulson (Mujeres desesperadas), Evan Peters (Kick-Ass), Frances Conroy (Cómo conocí a vuestra madre) y Taissa Farmiga (hermana menor de Vera Farmiga y prácticamente desconocida como actriz), mientras que Kathy Bates (The Office) es el nuevo fichaje de la serie dando vida a una “mala, mala, mujer” según ha adelantado Murphy, “alguien cinco veces peor que su personaje en Misery”. 
Si las dos anteriores entregas se rodaron esencialmente en decorados, por primera vez veremos cómo la trama se desarrolla en distintas ciudades en las que los exteriores cobrarán un gran protagonismo.
Según declaraciones del creador de la serie, Ryan Murphy, los rodajes de la tercera temporada de la serie comenzarán en verano y, como ya sucedió en la pasada temporada, llegarán a las pantallas en el mes de octubre. De esta forma, tendríamos un especial de Halloween dentro de la historia del "aquelarre" creado por Murphy. Pese a que no hay fecha de estreno confirmada, muchos son los que aventuran que la serie regresará el 19 de octubre.

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! ^^
    Aquí estoy como prometí y menuda bienvenida que me da tu blog. Adoro con toda mi alma American Horror Story y tenía unas ganas de saber algo de la tercera entrega.

    Nos leemos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Melisa, nos leemos, un beso, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Q ganas tengo de ver esta temporada! Pensaba que se iba a llamar "Salem"... La primera temporada me gustó y la segunda mucho más, a ver que pasa con esta! :D

    ResponderEliminar
  4. Así es Fainting Spell, se pensó en llamarla Salem, pero finalmente se decidieron por Coven. Estoy de acuerdo que la segunda temporada fue mejor aún que la primera, hay que destacar las actuaciones de Jessica Lange en ambas, es una gran actriz.
    Muchas gracias por seguirme en este Blog, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. hey esta serie está genial.. bueno solo he visto la primera y segunda temporada habrá que checar esta. Ya viste Slaughtered vomit dolls?? Saludos, Gracias por pasarte por el blog, en realidad el blog era para una clase que impartí hace tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy esperando la tercera temporada, parece que será muy buena, la incorporación de Kathy Bates será especial.
    Si la vi, es una película para la que hay que tener un buen estómago, como muchas que se catalogan como gore. Bienvenido Diogo, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...