Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 2 de abril de 2013

AMERICAN MARY.



American Mary es un thriller de Terror filmado en Canadá en 2012, pero que se ha estrenado este año bajo la dirección de Jen y Sylvia Soska que también escribieron el guión que protagoniza Katherine Isabelle, y que cuenta además con las actuaciones de Antonio Cupo, Tristan Risk, Paula Lindberg, John Emmet Tracy, Nelson Wong, etc.
La historia de American Mary nos cuenta como una estudiante de medicina llamada Mary Mason, se desilusiona con el mundo de la cirugía que admiraba y decide radicarse en el bajo mundo realizando cirugías clandestinas, ganando mucho dinero y teniendo una clientela muy particular, es entonces que Mary empieza a disfrutar del dolor ajeno y prueba las más extremas cirugías en sus clientes.
American Mary es una película de Terror que no juega con lo sobrenatural, si lo hace con la violencia, la tortura y la sangre, por lo que no es aconsejable para personas impresionables y mucho menos para menores de 18 años.
Aquí verás los trailers y posters de American Mary:





Posters de American Mary:




5 comentarios:

  1. Like many, I loved Katherine Isabelle in Ginger Snaps, and she looks awesome in this.

    ResponderEliminar
  2. I agree with you, she is very beautiful and talented.
    Regards, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Yo había visto HAY UNA PUTA MUERTA EN MI CAJUELA de las hermanas Soska y esta es infinitamente superior! Me gustó por su idea e historia original. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Biiiien, nada sobrenatural y solo carnaza. Gracias por el trailer, un must see.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Así es amigos, nada de monstruos y fantasmas, sangre y gore a prueba de seres sensibles.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...