Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

viernes, 26 de abril de 2013

IN FEAR. (2013)



In Fear (2013) es una película de Terror filmada en el Reino Unido bajo la dirección de Jeremy Lovering y las actuaciones de Alice Englert, Iain De Caestecker, Allen Leech, etc.
In Fear fue presentada en el festival de Sundance con muy buenas críticas y nos cuenta como durante un viaje, manejando perdidos en la noche, dos jóvenes comienzan a experimentar los miedos primarios de la oscuridad, se adentran en lo desconocido y van camino a un miedo que no conocían o tal vez que siempre estuvo ahí...
Disfruta aquí el trailer de In Fear:

6 comentarios:

  1. Un buen trailer. Me gusta que no muestren demasiado y consiguan intrigarte. Miedo psicológico...Me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Exactamente ajo, miedo psicológico que te hace imaginar lo que ocurrirá.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de esta película, pero no tenía mucho interés. No obstante, tras ver el trailer, me estoy interesando mas.

    ResponderEliminar
  4. Vale la pena darle una oportunidad, como mencionamos antes es otro tipo de Terror, el psicológico que no le gusta a todo el mundo pero es interesante para muchos.
    Muchas gracias por comentar, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Cuándo la estrenan en cines? aquí no se ha sabido de ella

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto, depende de qué país eres. En algunos países se verá directamente en DVD, porque lamentablemente los temas de distribución son complicados en algunos países, además esta película es de Reino Unido, si fuera de un estudio importante de Estados Unidos te podría decir que se estrena en simultáneo en todo el mundo.
    Gracias por comentar, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...