Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 7 de abril de 2013

MAMA.



Mama es una película de Terror estrenada en 2013 bajo la dirección de Andrés Muschietti y presentada por Guillermo del Toro, con las actuaciones de Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Daniel Kash, Javier Botet, etc.
La historia nos cuenta como Annabel y Lucas se enfrentan con el reto de criar a sus sobrinas jóvenes que se quedaron solas en el bosque durante 5 años ...¿ pero estaban realmente solas? ¿cómo lograron sobrevivir tanto tiempo?
Disfruta aquí el trailer de Mama:




7 comentarios:

  1. Le han dado muchisimos palos a esta peli, pero a mi me gusto bastante, el problema es que quizás el trailer da la sensación de que el terror será absoluto

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto nada la peli, algunos agujerillos en el guión, un comienzo parecido al de los ojos de Juulia Spoiler: Dos gemelas identicas y una muere, y un final a lo El misterio de la dama de blanco. A me pareció flojita flojita. Es mi opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios amigos, bienvenidos; en mi opinión la película despertó muchas expectativas por el trailer y toda la publicidad entorno a ella, si bien el guión no es tan original pero la película da buenos sustos.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez si la hubieran anunciado de otra manera a lo mejor no se llevaría tan malas críticas. En mi opinión creo que el final es lo que termina de cuajar.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Alexia, a veces tanta promoción no es buena, y viendo el corto se podía esperar otro tipo de guión.
    Muchas gracias, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  6. TEnho interesse em ver este filme!!

    :D

    ResponderEliminar
  7. É muito bom Val, voce pode ver o curta aquí no Blog.
    Obrigado pela sua companhia no Blog. Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...