Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 11 de abril de 2013

MASACRE EN TEXAS 3D. (CRÍTICA Y TRAILER SUBTITULADO)



Masacre en Texas 3D se sitúa justamente después de lo ocurrido en la película original de 1974, y la historia cuenta como un grupo de amigos van a Texas para recoger una herencia, sin saber que la casa está habitada por el peor asesino que puedan imaginar, Leatherface.
Heather (Alexandra Daddario) es la chica que deberá sobrevivir junto a sus amigos al despiadado Leatherface (Dan Yeager), la película tuvo buena recepción en casi todo el mundo, pero no colmó las expectativas, de hecho no estaba planeada después del éxito de las anteriores (esta es la séptima), y el guión de la misma no presenta nada nuevo.
Leatherface es uno de los asesinos preferidos del cine de Terror, sin embargo; la saga se está desgastando como ha ocurrido con Nightmare on Elm Street (Pesadilla) o las películas de Viernes 13. No han surgido guiones originales que den un giro interesante a la historia, y este tipo de películas ya no asustan como antes. 
La incorporación de la tecnología 3D no es mala, siempre que se use en la medida justa y ayude a hacer saltar al espectador de su asiento, sin exageraciones como hemos visto en otras películas. 
Si bien Masacre en Texas 3D no es una mala película, podía ser mejor y esperemos que pronto algún director se reúna con un creativo guionista que le den un nuevo giro a la historia de Leatherface y su familia desquiciada.




6 comentarios:

  1. Soy un fan del cine de terror desde que era un niño, pero ultimamente casi no sigo este genero al no encontrar buenas películas. Vi la anterior a esta y no me gustó demasiado, aunque se pasa mal, es más el "dolor ajeno" que sientes, que el miedo que provoca. Aún así, la veremos a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Yeray, muchas películas de Terror utilizan el dolor ajeno para que te identifiques, es un recurso, aunque personalmente prefiero el miedo y los sustos originados por el propio suspenso y el buen guión de la misma. Te recomiendo verla, no es aburrida, al menos te entretendrá un rato y quizás te haga saltar un par de veces.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. El remake de Marcus Nispel es impecable.Esta nueva Masacre en Texas no creo que tenga el mismo nivel.Aún así habrá que ir a verla,aunque solo sea para disfrutar del 3-D y escuchar con sonido digital el atronador rugido de la motosierra de Leatherface.

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas amigo, tienes que verla para compararla y ver las influencias del 3D. Bienvenido Jesús, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Puedo sanar a hereje, pero el remake protagonizado por Jessica Biel me gusta bastante, inclusive me genera ese miedo y me quedo espectante que le pasara a los personajes, fuera de que esta ambientada de forma impecable, y el personaje del sherrif (el gran R. Lee Ermey) esta maginifico. La secuela eso si bajo el nivel, aunque con ese final fuera del comun mejoro algo, y tiene una escenas que se te revuelve todo.

    Saludos y le echare una ojeada a esta.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó la remake de 2003, pero la Masacre de Texas el Inicio no me gustó, el final sorprende y es una película violenta y sangrienta.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...