Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 4 de abril de 2013

THE PURGE. (2013)



Amigos, les presento el trailer de este thriller terrorífico de ciencia ficción, escrito y dirigido por James DeMonaco, y protagonizado por Ethan Hawke, Lena Headey, Edwin Hodge y Max Burkholder que nos presenta una historia llena de violencia en la película The Purge (2013).
La historia nos cuenta como en un país asolado por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles, el gobierno ha aprobado un informe anual de un período de 12-horas en el que todos y cada actividad criminal, incluyendo asesinato, se convierte en legal. La policía no puede ser llamada. Los hospitales suspenden toda ayuda. 
Es una noche en que la ciudadanía se autorregula sin pensar en el castigo. En esta noche plagada de violencia y una epidemia de crimen, una familia lucha con la decisión de ayudar a un extraño que llama a la puerta. Cuando el intruso irrumpe en la casa de James Sandin (Ethan Hawke) en una comunidad cerrada durante el encierro anual, comienza una secuencia de eventos que amenaza con destruir su familia. Ahora, le corresponde a James, su esposa, Mary (Lena Headey), y sus hijos a sobrevivir a través de la noche sin convertirse en los monstruos de los que se esconden.
The Purge parece ser una película muy buena y el guión es original, disfruta aquí el trailer de la misma:





7 comentarios:

  1. Hola Oz, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario.

    Fíjate que yo adoro el cine con todas mis fuerzas pero no me considero la "gran fanática" del género de terror, aunque desde luego todos disfrutamos de un buen susto de vez en cuando, y por supuesto voy a verlas al cine...

    Acabo de ver el tráiler de "The Purge" y me resultó atractiva, espero no acabar desilusionada cuando vaya a la sala oscura. En fin, gracias por la invitación a tu blog y ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. It looks interesting movie. I'll keep it in mind! I love horror movies, more like evil spirits or phycho-serial killers but I hate vampires and werewolves! Any suggestions? :) :)
    Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  3. Come ti ho promesso, sono venuto a farti visita: complimenti interessantissimo blog! Ottima scelta anche The Purge!
    Ciao, a presto

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos, benvenuto, welcome, a mi Blog de Cine de Terror.
    Martha, yo también creo que The Purge es una película interesante y que vale la pena ver. Muchas gracias por visitarme.
    Selcouth, my suggestion is the movie You´re Next (2013), looks interesting.
    Thank you and have a great weekend too.
    Ant, The Purge sembra essere un film molto buono, vale la pena guardare al cinema.
    La ringrazio molto per la vostra presenza nel mio blog. Saluti, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy uno de los blogger de marveleando, llego aqui por tu comentario ahí, lo mío son los comics pero también soy sinefilo. Estube leyendo varios post y bueno de las pelis que pones nuevas la de purge es la que mas me llama la atención.

    También me llamo la atención tu blog de películas de artes marciales, si te interesa podemos hacer un intercambio de blogs, yo pongo tu link en mi blog, el Blog de warrior (donde cada viernes subo trailers de las pelis que quiero ver) y tu pones mi link aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. te dejo el link de mi blog, espero tu respuesta.

    http://blogdewarrior.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias WarrioR, voy a pasar por tu Blog y te dejo la respuesta allí. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...