Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 1 de abril de 2013

WORLD WAR Z.



World War Z es una película que tiene como principal tema el de los zombies, mezclando el Terror con el drama y la acción, con efectos especiales de última generación bajo la dirección de Marc Foster, que basa su película en la novela de Max Brooks, adaptada por Matthew Michael Carnahan.
El guión no presenta nada nuevo, los zombies son el resultado de una epidemia y buscan destruir a la raza humana, con la diferencia que estos zombies se mueven muy rápido y en una masa humana que destruye todo a su paso, el protagonista es interpretado por Brad Pitt, que encarna a un empleado de las Naciones Unidas que buscará guiar a las personas a un lugar seguro, pero sin saber si aún existe ese lugar.
World War Z se estrena en agosto de 2013, y ha despertado críticas desde el comienzo de su filmación, ya que no es una novela fácil de adaptar y Brad Pitt es novato en este género, por lo que hay que esperar para ver si WWZ logra conquistar al público.
Estos son los trailers de la película hasta el momento:



8 comentarios:

  1. Yo tengo bastante fe en esta producción lo tiene todo para triunfar, es la adaptación de un buen libro, trata la tematica de moda y el protagonista es una de las estrellas más importantes de Hollywood. Con que no la caguen tienen muchas papeletas para ser uno de los peliculones más importantes de este 2013.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El trailer oficial es muy bueno, yo también espero que sea uno de los éxitos del año, muchas gracias por tu opinión y bienvenido al Blog.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Brad Pitt genera algo de espectativa trabajando con una temática nueva para él...pero mi favorita combatiendo zombies es Milla Jovovich, al menos en el cine, ya que con los videojuegos, las películas se quedan cortas...bueno habrá que ver esta nueva película y luego dar una crítica justa...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Bellangie Goth, Brad Pitt ya trabajó en el género en Entrevista con el Vampiro junto a Tom Cruise, aunque no era enfocado al Terror en sí, más bien al drama. Este es su primer trabajo con zombies y veremos cómo le va, confío en su capacidad de actor y creo que será una de las películas más taquilleras del año.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. This one looks good. I hope it lives up to the trailer

    ResponderEliminar
  6. Agree with you KW, I hope it too.
    Welcome to my Blog.
    Oz.

    ResponderEliminar
  7. Temo por esta pelicula, le ruego a Odin que no sea PG13, porque zombies sin sangre es un crimen capital.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Te acompaño en el ruego Nacho, una versión light de zombies sería una pérdida de tiempo en el cine.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...