Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

miércoles, 1 de mayo de 2013

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (humanos o no) que los persiguen y matan sin piedad, pero para que una película de Terror sea realmente buena se necesitan muy buenos villanos, y pocas veces sabemos quienes interpretan a estos monstruos y psicópatas que nos hacen saltar de nuestros asientos. Aquí conocerás a varios de ellos que tras máscaras y maquillaje han logrado traspasar la pantalla y hacernos sentir el miedo que nunca pensamos experimentar. 

Jason Voorhees- Derek Mears.

Freddy Krueger- Robert Englund. 

Michael Myers- Tyler Mane. 

Leatherface- Andrew Bryniarski. 

Pinhead- Doug Bradley. 

Victor Crowley- Kane Hodder. 

The Creeper- Jonathan Breck. 

It the Clown- Tim Curry.

Muchos actores han personificado a asesinos como Jason Voorhees, Leatherface, Michael Myers, etc.; los mencionados anteriormente son los más conocidos.

8 comentarios:

  1. Ese tin curry que miedo daba, excelente post.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Es un muy buen actor, y en It realizó un gran trabajo, irreconocible detrás del maquillaje.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Curioso post, me ha encantado ^^, son geniales todos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho saberlo Kel, seguiré publicando los actores detrás de los monstruos.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Al único que conocía era Robert England, lo amo, me encanta, es un amor. Pero el del payaso IT me sorprendió, no sabía que era ese actor. Y a los demás no los conozco.
    Excelente post, me encantó.

    Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra


    TRAFFIC-CLUB



    ResponderEliminar
  6. Hola Tigra, Robert Englund es el más conocido de todos ellos y como verás en otros posts, Jason Voorhees ha sido interpretado por varios actores. Me alegra mucho que te guste el post, a mi me dio mucho gusto hacerlo. Próximamente publicaré otro de este tipo.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Excelente al único que no sabia quien esta es el payaso me ha sorprendido mucho

    Traffic. Club. Todo sobre el celuloide

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...