Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 28 de mayo de 2013

CHAINED.


Chained (2012), es un thriller de Terror dirigido por Jennifer Chambers Lynch bajo el guión de Damian O'Donnell y con las actuaciones de Vincent D'Onofrio, Eamon Farren, Evan Bird, Julia Ormond, Conor Leslie, etc.
La historia nos cuenta como Bob, un conductor de taxi que es un asesino serial que persigue a sus víctimas en la ciudad, captura mujeres y las mantiene en su casa para luego asesinarlas, pero cierto día rapta a una mujer y su hijo de 9 años llamado Tim que pasa a vivir con el asesino y es testigo de sus asesinatos, mientras que Bob espera que sea su sucesor y continúe su legado.
Este es el trailer y los posters de Chained:






4 comentarios:

  1. Vi la película hace como un mes motivada principalmente porque fuese terror dirigido por una mujer y, sobre todo, la hija de David Lynch. No esperaba mucho porque la trama sonaba a que podía caer en lo tópico pero me gustó bastante. Un thriller violento con una carga emocional muy bien manejada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo S., a mi me gustó bastante, a Vincent D'Onofrio lo recordaba de su papel de asesino en The Cell, es un actor muy bueno para estos papeles, y en particular en Chained hizo un gran trabajo.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oz el blog está muy bueno, sólo pasaba a saludar. Cuando pueda comentó sobre un artículo, pasa que ando corto de tiempos un gusto la invitación a tu espacio. Suerte y un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Damian, muchas gracias por visitarme y formar parte de este Blog, espero tus próximos comentarios. Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...