Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 20 de mayo de 2013

CONVIRTIÉNDOSE EN PEPPER. (AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM)



Para comenzar con estas publicaciones que muestran el proceso de maquillaje de personajes de películas de Terror, he elegido a Pepper, una interna del asilo de American Horror Story, un personaje en homenaje a una de las actrices con microcefalia de la clásica película Freaks de 1932, una joya del cine de Terror que vale la pena ver. 
El maquillaje de Pepper es tan bueno que mucha gente creyó que se trataba de una persona con esa enfermedad, aquí verás como la actriz que la personifica se va transformando de a poco en uno de los personajes más enigmáticos de la serie American Horror Story Asylum:

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Madre mía! Yo soy una de esas personas que dudaba si la actriz tenía microcefalia de verdad xD Y mi novio también, así que en cuanto lo vea luego se lo digo hahahaha
    Me ha encantado el video, es tan genial Pepper xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchos dudamos Melisa, un excelente maquillaje e interpretación en uno de los personajes más carismáticos de la serie.
    Muchas gracias por comentar, un beso, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...