Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 2 de mayo de 2013

HANNIBAL. (SERIE DE TV)



Este año se ha estrenado en la cadena NBC la serie de TV, Hannibal, dirigida por Bryan Fuller y con Mads Mikkelsen como el Dr. Hannibal Lecter, con las actuaciones de Hugh Dancy, Caroline Dhavernas, Hettienne Park, Laurence Fishburne, Aaron Abrams, etc.
La serie nos muestra al caníbal Hannibal Lecter en su mediana edad y su trabajo como psiquiatra que comienza a trabajar para el FBI, ayudando a resolver casos de asesinos en serie, y escondiendo su vida oscura, sus asesinatos y banquetes de carne humana.
Hannibal nos muestra otra faceta del personaje interpretado por Anthony Hopkins, aquí verás el trailer de la serie que en USA ya es un éxito:





6 comentarios:

  1. Me muero por verla, Saludos Oz :*

    ResponderEliminar
  2. Yo también, me parece que es una muy buena historia sobre Hannibal Lecter, un personaje clásico del cine de Terror, magistralmente interpretado por Anthony Hopkins.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Yo he comenzado a verla, principalmente por Mads Mikkelsen que me encanta, y la verdad es que no me está enganchado demasiado. No llevo más que unos pocos capítulos pero siento que se va por todos lados menos por Hannibal que es la razón por la que la estoy viendo. A ver si remonta pronto o me temo que, con todo mi amor por Mikkelsen, terminaré por abandonarla :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ten paciencia S., seguramente se centrará en Hannibal. A mi me ha pasado con otras series que comienzan bastante aburridas y luego mejoran bastante. Espero que este sea el caso de Hannibal.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. deberíais echar un ojo a la película La Caza (Jagten en danés original)

    lo dejo caer

    ResponderEliminar
  6. Amigo, el trailer de La Caza (Jagten) lo publiqué junto a la información en:
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/
    No la vi pero me pareció interesante en el trailer, voy a tratar de verla lo antes posible. Bienvenido al Blog y si lo deseas puedes dar una vuelta por mis otros Blogs.
    Muchas gracias por la sugerencia, voy a verla.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...