Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 19 de mayo de 2013

MILO. (2013)



Milo es una película de Terror con toques de comedia, que recuerda a la estética de las películas de los años 80 y 90 como la saga de Basket Case, y de hecho la historia no es muy diferente ya que cuenta como el protagonista, Ken Marino lleva en su interior un demonio que sale a la vida real y empezará a asesinar brutalmente a todas las personas queridas por Ken. Por lo que tendrá la tarea de detenerlo, lo que no será nada fácil.
Dirigida por Jacob Vaughan que tuvo la colaboración en el guión de Benjamin Hayes, Milo tiene las actuaciones de Ken Marino, Gillian Jacobs, Peter Stormare, Patrick Warburton, etc.
Milo no cuenta aún con un trailer y es poca la información sobre esta película que se espera que se estrene en la segunda mitad de 2013, aunque con poca información sobre ella es muy esperada por su semejanza con las clásicas películas gore de los años 80 y 90, con una historia absurda pero muy entretenidas y que marcaron la infancia y adolescencia de muchas personas. 
En cuanto se presente un trailer o fotos de Milo las verás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...