Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 20 de mayo de 2013

POLTERGEIST, LA REMAKE.



La tranquila familia del matrimonio de Steve y Diana se verá envuelta en sucesos paranormales dentro de su propia casa. De sus tres hijos, será la más joven, Carol-Anne, quien al bajar una noche al salón de su casa descubra una fuerte presencia en su hogar. Notará una extraño fenómeno que la atraerá y absorberá desde la pantalla de su televisor, comenzando entonces una lucha por la supervivencia contra lo inexplicable. 

La desaparición de la pequeña dará pie a una investigación a fondo para desenmascarar la naturaleza que habita en esa casa y que se ha empeñado en atormentar a la familia. Con un misterioso pasado y los cimientos sobre un antiguo cementerio, el terror llamará de nuevo a la puerta. Nada volverá a ser lo mismo después de desencadenarse tal poder sobrenatural contra el que nadie está preparado

Este remake de la mítica película de terror 'Poltergeist' de 1982, dirigida por Tobe Hooper, contará con David Lindsay-Abaire como guionista (responsable de las dos últimas entregas de 'Shrek' y la nueva adaptación de 'Oz, un mundo de fantasía').
Los productores conocidos de Poltergeist son Sam Raimi, Rob Tapert y Roy Lee.

Aún no se conoce a los actores que protagonizarán esta remake, aunque esperemos que no se repita la maldición de la película original que se encuentra entre las más conocidas del cine mundial, con el terrible destino de la pequeña protagonista y otras muertes entre actores y equipo técnico, así como diversos problemas en la filmación de la película.
Parece ser que este es el año de las remakes de películas de los años 80, considero que filmar una remake de Poltergeist no será fácil, no por lo antes mencionado sino porque se trata de un clásico del cine de Terror.

Se espera que la remake de Poltergeist se estrene a fines de 2014 o en 2015, ya que si bien se ha confirmado el proyecto no se empezará a filmar hasta setiembre de este año en Toronto, Canadá.

4 comentarios:

  1. Con todo yo creo que los efectos especiales actuales podrían ayudar bastante a una película que siendo un clásico no ha envejecido tan bien como otras piezas clave de terror de su época. El peligro, como siempre, es que termine perdiendo parte de su esencia original. Sam Raimi en la producción no se si me tranquiliza mucho en ese aspecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo S., los efectos ayudarían pero no sé si llegaría a destacarse ya que hay tantas películas similares actualmente que sería muy difícil.
    Muchas gracias por tus opiniones, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en un clásico como éste, los efectos especiales son secundarios. Les queda un gran camino por intentar acercarse un poco a la original!!!

    ResponderEliminar
  4. Los clásicos siempre serán clásicos, aunque espero que esta remake se destaque entre las demás. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...