Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 16 de mayo de 2013

THE HILLS HAVE EYES 3.



Desde hace tiempo se anuncia la película The Hills Have Eyes 3 (Las Colinas tienen Ojos 3), bajo la dirección del mítico Wes Craven, sin embargo este no ha demostrado interés en dirigir la tercera parte porque el guión es "más de lo mismo", con asesinatos y sangre sin sentido. Aunque no descartó dirigir una tercera parte si se hace un cambio radical a la historia. 

En un principio se buscó la misma fórmula, un grupo de jóvenes se pierden en el desierto y son brutalmente asesinados por los mutantes deformes que viven en las minas y fueron víctimas de pruebas nucleares. Pero, la idea de Craven es la de trasladar a los mutantes a la sociedad moderna y ver como se comportan con sus hábitos caníbales y primarios en la sociedad actual. No es fácil adaptar un guión a esa idea, por lo menos en mi opinión; y si se logra hay que ver si tiene el éxito de las dos partes anteriores.

Si bien la remake estrenada en 2006 fue un éxito, a pesar de su crueldad y perturbadora historia de la familia feliz que es acorralada y asesinada; que nada tiene que ver con la de 1977 original de Wes Craven. La segunda parte de 2007 no obtuvo el éxito esperado aún cuando las víctimas ahora eran soldados entrenados que parecían niños frente a los mutantes.

En The Hills Have Eyes 3, se pensó en actores como Robert Englund (el eterno Freddy Krueger), Jessica Biel (protagonista de la remake de La Matanza de Texas de 2003), Jensen Ackles, Lacey Chabert, Jena Malone, etc.; pero debido a la negativa de Craven el proyecto se ha retrasado, esperando un nuevo guionista que sea capaz de convencer al mismo con una historia original para concretar esta tercera parte.
Incluso se manejó como opción una precuela, pero Wes Craven no estaba de acuerdo, así que tendremos que esperar para ver The Hills Have Eyes 3, un clásico del cine de Terror que no se termina de concretar.

11 comentarios:

  1. Aún no hay una fecha para el comienzo de la filmación, aunque existen rumores de que se podría empezar a filmar en 2014, por lo que su estreno sería a fines de 2014 o principios de 2015. Todo esto es variable, pero en mi opinión The Hills Have Eyes 3 verá la luz en 2015.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con un cambio de argumento en la tercera estaria buena la idea de los mutantes deformes en la ciudad espero lleguen a un acuerdo y se realize

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me parece perdería el sentido es como grabar indios en la ciudad, por eso se llama la colina tiene ojos

      Eliminar
  3. Creo que antes de llegar a la ciudad, los mutantes deberían desarrollar tecnología mutante avanzada, pues sin tecnología, no tiene sentido pelear en una ciudad civilizada. En la cuarta parte, debería ser la invasión de nueva york, y de las mas importantes ciudades del mundo. La quinta parte la lucha entre los pocos humanos sobrevivientes, contra los mutantes, la batalla final.

    ResponderEliminar
  4. SI CUANTO PAGARIAN POR HACER EL GUION HIZE ALGO,BASICAMENTE LOS MUTANTES VIVEN EN LAS ALCANTARIAS DE LA CIUDAD Y DESDE AYI COMETEN LAS MASACRES,,.

    ResponderEliminar
  5. Subieron la 1 a Netflix así que me puse a buscar la secuela y si ya será 2020 y seguirá sin llegar... :/

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...