Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 30 de junio de 2013

ALIEN 5.


Joss Whedon escribió el guión de la película Alien 5, que continúa la historia de los aliens en la Tierra, aunque la protagonista Sigourney Weaver no se interesó en el guión y no está dispuesta a actuar en esta quinta parte. Sin embargo, Weaver se comprometió a regresar a la saga si el guión es modificado.
Antes de la producción de las películas de Alien vs. Predator, el proyecto de Alien 5 ya estaba en planes según el director James Cameron, pero fue pospuesto.
Se pensó en finalizar la saga en la quinta entrega, respondiendo todas las preguntas que se generaron en las anteriores películas, incluso se le llegó a preguntar a Cameron si era posible una precuela, pero aseguró que el universo de Alien era tan rico que una precuela sería innecesaria, que prefería explorar ese universo y continuar la saga.
Debido al éxito de la saga que comenzó en 1979, con una continuación en 1986, seguida por Alien 3 en 1992 y finalmente con Alien Resurrection en 1997, los realizadores aseguran que podemos esperar a Alien 5 (título alternativo) para 2014.


8 comentarios:

  1. Jhoss Wedor el director de Avengers, en excelente escritor, muchos de los mejores comics que he leido los escribio el XD.

    Así que si alien 5 es de su guion ire encantado a verla.

    saludos OZ

    ResponderEliminar
  2. Si Whedon lo ha escrito puede que la cosa recupere el interés.
    ¡Nos leemos!

    traffic-club

    ResponderEliminar
  3. Para una quinta parte de Alien se necesita un muy buen guión, creo que Whedon es el indicado.
    Nos leemos, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  4. saludossssssssssssss


    tigrrrrrrrrrrrrrrrra



    traffic-club



    ResponderEliminar
  5. "Alien" es la saga de ciencia-ficción más importante del cine, con permiso de "Star Wars". Joss Whedon hizo un buen trabajo con "Los vengadores". Pero para la dirección me gustaría un Christopher Nolan o un Zack Snyder. Por cierto, en la precuela ya está el propio Ridley Scott con "Prometheus" y su secuela. Saludos. Traffic-Club.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel, la verdad es que no estaría mal ver a Nolan dirigiendo Alien 5. Muchas gracias por este aporte amigo, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...