Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 10 de junio de 2013

MAGIC, MAGIC. (2013)


Magic Magic (2013), es una película de Terror y misterio, escrita y dirigida por Sebastián Silva, con las actuaciones de Juno Temple, Emily Browning y un destacado papel para un irreconocible Michael Cera.
En Magic Magic, una chica viaja de vacaciones a Chile y comienza a ver extrañas imágenes que solamente ella puede ver. Su mejor amiga, Sarah regresa a Santiago y Alicia queda rodeada de extraños y sus visiones continúan. Esta película de Terror psicológico parece ser muy buena, aquí verás el trailer de Magic Magic:




5 comentarios:

  1. En efecto Michael Cera está irreconocible, parece genuinamente perturbado. Había visto algo así como un teaser de esta película y parecía nada interesante, pero ahora muero de ganas.
    Por cierto, mi comentario sobre poner breves sinopsis no era en absoluto una queja sobre la cantidad de entradas que pones. Aprecio y agradezco la labor y cuando tengo tiempo me encanta ver todos los trailers, pero no siempre se puede y así leyendo un poquito de ellos es más fácil decidir a cuáles darles prioridad :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho S. por la sugerencia, de hecho comencé a aplicarla en los posts de El Cine Que Viene. Siempre busco mejorar mis Blogs y por eso siempre estoy dispuesto a aplicar las sugerencias de los lectores. Con respecto a Magic Magic, debo reconocer que al principio no me atrajo el guión, pero después de este trailer estoy esperando el estreno.
    Muchas gracias S., un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si la tendremos en España, pero me ha gustado el trailer, buena puesta escena, aunque el trailer desvela poco pare tener buen ritmo, un terror psicológico aparentemente atrayente, ni idea tenia de ella y lo dicho quiero verla pero dudo si se estrenará en España, un saludo amigo OZ y nos leemos compañero

    traffic-club
    www.siniestrotecamera37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no iba a ver esta película pero cuando vi que Juno Temple y Emily Browning estaban en el reparto no dude en verla, porque he visto a estas dos actrices en varios trabajos y me parecen muy buenas. Esta es una pelicula que aunque no cuenta una gran historia si la desarrolla bien, me gustó. Yo le doy un 8.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...