Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 2 de junio de 2013

PREMIO: LIEBSTER AWARD PARA TERROR EN EL CINE.


Amigos, con gusto recibo el premio Liebster Award que me han concedido los colegas AXA y José María Mera, por lo que estoy agradecido por elegir mi Blog de Terror como uno de sus preferidos. Y continuando con la cadena de premiaciones y respetando las reglas que son las siguientes, respondo las preguntas y elijo 11 Blogs de colegas que tienen una gran dedicación a su trabajo en los Blogs, me gustaría poder elegir a más personas, pero debo seguir las reglas de esta premiación de bloggers a bloggers.
Las reglas son:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
2. Responder a once preguntas de la persona que te concedió el premio.
3. Conceder el premio a once blogs más que te gusten.
4. Elaborar once preguntas a los blogs que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Para no romper la cadena , evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Así que procederé con mucho gusto a responder a las preguntas que me formulan:

01: ¿Cuanto tiempo llevas en el mundo blogger?
02: ¿Por que decidiste crear tu blog?
03: ¿En que te sueles inspirar para tus posts?
04: ¿Que te llama más la atención a la hora de leer un post; la imagen o el titulo?
05: ¿Que música escuchas?
06: ¿Que prefieres, el cine en casa o en pantalla grande?
07: ¿Cuales son tu películas preferidas?
08: ¿Cuales son tus libros o novelas preferidas?
09: ¿Con que personaje público (solo uno), te gustaría naufragar en una isla desierta?
10: Tres palabras que describan tu personalidad.
11: ¿Cuales son tus aficiones?

01. Comencé a escribir en mi primer Blog de Artes Marciales del Mundo en agosto de 2009.
02. Decidí hacerlo para compartir mis conocimientos y aprender con personas con mis mismas aficiones.
03. En diversas cosas, pero siempre busco escribir artículos interesantes.
04. El contenido en sí, la información.
05. De todo, si bien me gusta bastante el buen rock, blues, etc.
06. El cine en pantalla grande.
07. Soy fanático del cine, por eso si tengo que elegir no me da el espacio, pero puedo nombrar películas como: Enter the Dragon, La Lista de Schindler, Braveheart, Gladiador, etc.
08. Tengo varios, uno que me gustó mucho fue El Perfume de Patrick Suskind.
09. No estaría mal naufragar con Angelina Jolie.
10. Tranquilo, perfeccionista, creativo.
11. Artes Marciales, cine, automóviles, filosofía, deportes.

La lista de Blogs a los que traslado el Liebster Award son:

La Cajita de las Rimas.
The Planet Lucha.
La Huella del Ojo.
El Blog de Inma_Luna.
La Pasión de Lady.
Cine de Leyenda.
El Kaiman de la Gancha.
En Ocasiones veo Cine.
Karate David.
Cineticamente.
Soytutioargail.

6 comentarios:

  1. Gracias, amigo Oz. Pero no me creo que mi blog aún se merezca un premio así. Tal vez más adelante.

    ResponderEliminar
  2. Lo tiene totalmente merecido William por su gran trabajo por el cine.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ajo. Se lo debo a ustedes, mis lectores.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Veo que luce bien amigo, jeje, vale ya yo cumpli con la cadena asegurando que todo lo hicistes correctamente,ahora a airearlo por las redes sociles para que todos comtemplen que con terror en el cine , a partir de ahora ahi que mirarlo con otros ojos,un saludo a seguir bloggero y recuerda de vez en cuando acudir a donde tu ya sabes y dejarme algun coment cuando tu puedas claro, algun aportecito de titulos de terror que tu de eso entiendes,jeej, recuarda primero el blog y despues te conduce al foro, alli puedes poner enlaces,comentar sobre el tuyo , esponerlo , poner enlaces directo si lo deseas para que mis usuarios puedan venir aqui si les apetece, en fin muchas cosas buenas ya muchos bloggeros se estan registrando en el, no lo dejes pasar que es bueno para los dos, te lo aseguro,ahora eso si el tiempo es el problema, yo lo se querido amigo, bueno lo dicho que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigo, tú sabes que el tiempo es poco pero en cuanto termine de escribir este comentario paso a visitarte. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...