Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

sábado, 1 de junio de 2013

THE ORPHAN KILLER.


The Orphan Killer (2011), es una película de Terror con toques de Gore, escrita y dirigida por Matt Farnsworth y las actuaciones de Diane Foster, David Backus, Matt Farnsworth, John Savage, Karen Young, etc.
Esta película nos muestra una perturbadora historia de un despiadado asesino que le muestra a su hermana las peores formas de tortura y muerte, tratando de generar bizarros lazos familiares, pero Marcus Miller, el asesino; descubrirá que no solamente él es capaz de matar.
The Orphan Killer no tuvo buenas críticas, por sus pocos diálogos y excesos de violencia y sangre, aunque para los fanáticos del cine Gore seguramente es un clásico, lo que no se puede negar es que entretiene y sigue la línea de películas slasher, con un asesino cruel que disfruta lo que hace, las críticas son relativas y ya sabemos que en el género de Terror no suelen ser buenas. Por eso, aquí verás el trailer y los posters de The Orphan Killer para que puedas sacar tus propias conclusiones:






3 comentarios:

  1. Hola, quiero que sepas que tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. hola colega mira , te comento,como te he puesto en un post de mas abajo ayer me otorganron este premio, y a su vez se lo e concedido tambien a axa, y exa te a elegido a ti,hemos coincido los dos, esta totalmente correcto y segun las normas no hay problemas, pero yo te pediria un pequeño favor que rechaces uno de los dos premios,si quieres el que te he otorgado yo o como tu veas, te lo digo para no tener de sopeton des premios seguidos y poder repartirlo para algun blogero o blogera que se lo merezca tambien como tu, tu decides amigo, si piensas quedarte los dos tambien te repito que seria logico y correcto, lo que si te rogaria que te pusieras en contacto con nosotros para saber que piensas,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos por sus reconocimientos a mi trabajo en el Blog, con gusto acepto estos premios y mañana 2 de junio, con más tiempo les otorgaré a 11 Blogs este reconocimiento a su labor. Es muy bueno ser reconocido por colegas como ustedes, y como siempre les digo es un gusto escribir para ustedes.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...