Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 29 de julio de 2013

BAD MILO. (2013)


Bad Milo (2013), es una comedia de Terror que nos recuerda a las que se filmaban en los años 80 y principios de los 90, dirigida por Jacob Vaughan quien además colaboró en el guión con Benjamin Hayes. Bad Milo cuenta con las actuaciones de Patrick Warburton, Peter Stormare, Gillian Jacobs, Ken Marino, Toby Huss, etc.
La historia cuenta como un hombre sufre de terribles dolores estomacales sin aparente explicación, pero la causa es un demonio asesino que vive en sus intestinos y sale para matar, por lo que el hombre deberá convivir con él y tratar de proteger a sus seres queridos. A simple vista, Bad Milo me recuerda a Basket Case, con algunas variaciones, pero al ver el trailer parece que será una entretenida comedia de Terror que se estrena en agosto de este año.
Este es el trailer de Bad Milo:




1 comentario:

  1. BIENVENIDO JAJAAJAJ me alegrao tio, mira te explico, el banner es tu identidad del club, y aparte tendras la llave o enlace directo a la pagina de administracion pagian que tendras que tener en cuenta a partir de ahora ya que es alli donde tenemos el rincon del club, todas las novedades y blogs y webs que tenemos que visitar, y los nuevos incorpardos que teneis que tener en cuenta para las visitas, nosotros le llamanos hacer la ronda, y eso es lo que te pido amigo, que tienes que visitar y hacer un comentario minimo a todos los blogs o sitios webs que aparecen en la pagina, visitalos a todos y por norma el nuevo es el que visita antes a todos con eso se da tambien un poco a presentarse, decir en las visitas que sois de traffic.club, y le haceis luego el comentario que querais , tengo que seguir en contacto contigo te pido como a todos me conteste rapido,para facilitar mi trabajo, bueno pues eso tio, que estare supervisando a todos para que os visiteis en caso de que alguien no os responda me lo comunicais por privado o correo o si quereis en abierto en la pagina de traffic. en los comentarios, para que sepamos quien es el que no esta haciendo bien las rondas, tambien hare capturas de pantallas para exponerlas alli, pero sera para las persona que suelen visitar y hacerlo correctamente es como un ranking al mejor miembro pero eso mas adelante, yo me tomo un par de dias de fiesta, son las fiestas colombinas de mi tierra HUELVA,jejeej y tengo que cumplir con mis hijos y mi mujer, nada sera solo dos dias el tiempo que me dure la borrachera,jejej, en serio dos dias, y despues estoy con todos ustedes y haciendo mis rondas habituales, yo en menos de 12 minutos me hago la ronda solo en un pequeño comentario qe tenga que ver con su post, aunque quienquiera ver mas de otros blogs y poner mas comentarios sera aun mejor, pero minimo se pide un comentario, y eso tio, que tengo que hacerte tu banner de tu blog, y colocarlo en un tablon de banners slider que pueben vaya jejeje, no si si lo as visto es ahi donde estareis todos, pero tambien tenies abajo del todo en el pie de la pagina todos los blogs o webs del club , es otra forma de que podais veros y seguiros , sale vuestro blog o web y una pequeña introduccion de vuestro nuevos post o publicaciones , no dejes de echarle un vistazo a todos los sitios que tienes que seguir, te lo pido por favor ya que es un blog el tuyo que seguro que le gusta a todos, y aparte tienes publicidad y eso es motivo a un mas para que te lo tomes en serio, estamos teniendo exitos y algunos no tenian nada de comentarios en sus blog y an doblado sus visitas, estan super contentos, bueno amigo de momento como me voy de fiesta al igua te hago tu banner para el lunes pero de momento ya podeis y debes de visitar a tus compis yo te voy a colocar ene eldirectorio de pie de pagina ahi estaras para que te vean, y ya el lunes te hago el bonito banner, tu favicon si tienes me das los datos,para la futura faviconera, y una ficha que tendras que ir a ver las que estan echas de tus compi, para que me digas que datos quieres que ponga en ellas, acercate por alli pincha en fichas en la pagi de admintracion de trafficclub, y ves las fichas de color rosa, me dejas en los comentarios que es lo que deseas que salga y todsas tus direcciones de redes sociles y demas, b ueno me marcho , espero verte por todass las rondas querido amigo, un salud y es un autentico placer de verdad de tenerte alli con nosotros.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...