Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

miércoles, 17 de julio de 2013

CLIP OFICIAL DE INSIDIOUS: CHAPTER 2.


Aquí verás un clip oficial de la película Insidious: Chapter 2 (2013), la secuela dirigida por James Wan bajo el guión de Leigh Whannell y protagonizada por Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins, Barbara Hershey, etc.
En esta secuela, la familia Lambert busca descubrir los secretos misteriosos que los conectan al mundo espiritual. 
Insidious: Chapter 2 se estrenará en septiembre de este año.

3 comentarios:

  1. HOLA compañero, esta vez te traigo algo que esta teniendo de momento resultados buenos en aumentar las visitas, es un tema o proyecto qeu apenas cuenta con dos semanas y ya hay gente que pertenece a el , se llama traffic.club , yo se que no eres muy dado a conocer otros blog debido a tu tiempo supongo, pero este club lo formamos solo blogeros y webmaster, te dejo el enlace para que puedas leer de que trata si deseas pertenecer al club alli mismo me dajas en un comentario que si, solo pones esl que si quieres, y yo me encargo de hacerte tu banner para anunciarte en el tablog roll, decirte que tu sales de momento entre nosotros pero las visitas no las podemos hacertela hasta que no vayas y digas que quieres pertencer al club, ojo lee bien las normas del club, por que consite en que los cuantro que de momento somos nos estamos visitando mutuamente, pero no te lleva nada de tiempo solo voy a los blog que me visitan y en dos minutos que echo en comentar algo, y ya esta he ganado cuantro visitas por solo cuatro minutos, no esta mal verdad, pues eso tio, que te esperto a tu confimacion , solo comentario y me dices si quiero o cualquier cosa para yo ya integrarte con nosotro en el direcctorio y abrite el paso a las visitas, es sencillo y ati con el tema publi te puede con el tiempo venir de perlas, chaoooooooo
    este es el link al que debes acudir

    http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/p/blog-page_4784.html

    ResponderEliminar
  2. Haciendo tour de visitas para blogs amigos, saludos de Tigrrrrrrrrrrrrrrrra

    ResponderEliminar
  3. Hola José María, el fin de semana voy a visitar el traffic.club, tienes razón que no tengo mucho tiempo y agradezco mucho tu comprensión y la de todos los lectores. Muchas gracias por la información y por comentar siempre, un gran saludo, Oz.
    Tigra, muchas gracias por formar parte de este Blog, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...