Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

miércoles, 28 de agosto de 2013

AMERICAN HORROR STORY: COVEN. (NUEVOS CLIPS)


Se acerca el estreno de la nueva temporada de American Horror Story titulada Coven que se estrenará el 9 de octubre de este año en FX. 
Aquí verás dos nuevos clips de la serie de Terror, muy extraños por cierto y que muestran que la historia girará entorno a las brujas y con las actuaciones de actrices de primer nivel como: Jessica Lange, Taissa Farmiga, Kathy Bates, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, etc.
La historia se sitúa 300 años después de los incidentes en Salem, y las brujas buscan escapar a la extinción y los que las persiguen. 



9 comentarios:

  1. ¡Espectacular! Me encanta y pienso verla!!!
    traffic club, blog http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios Fabiana, esta temporada promete ser muy buena en la serie.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Esta es de las pocoas que he visto algun capítulo porque no tengo mucho tiempo...

    Abother clik here :)


    Traffic Club http://susanafadon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oz AMIGO que te comento, precisamente Susana Fadón, ha sido eliminadas del club, los motivos son los siguientes, al parecer no lo gustón tu participación en su blog, dice que tu comentario no teneia nada que ver con el post suyo, y que no le hicistes el más, jejej, estoy viendo su comentario y tamoco es una joya lo que te comenta, en fin, que una persona que lo unico que ha hecho es ponerme la cabeza peor que la tengo, me manda correo diciendo solo problemas y barbaridades, paso de ella, y si no está a gusto puerta, y que se vaya por donde vino, en cambio FABIANA IGRASIAS es estupenda y el primer dia ya hizo toda la ronda, es un buen miembro y recomiendo su blog cien por cien, tiene libros en el mercado, un salduo OZ si quieres borra este mensaje ya que no tiene nada que ver, y es solo para que tu los sepas, un saludo traffic.club. www.siniestrotecamera37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues lo lamento por ella, en ningún momento pensé en perjudicarla ni nada por el estilo. Me conoces amigo, sabes que cumplo con el Traffic Club y visito a todos los miembros, siempre con respeto. Por cierto si le hice el +1.
    Seguirán ingresando miembros al Club, no tengo dudas.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  6. Disfruté muchísimo con las dos primeras temporadas y esta, la verdad, es que le tengo un as ganas tremendas... Esperando a que se estrené ya!!!

    Saludos Compañero!

    Traffic Club. La Taverna del Mastí.

    ResponderEliminar
  7. Falta poco amigo, espero que sea tan buena esta temporada como las anteriores.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando verla. Las dos primeras me encantaron y esta tiene pinta de seguir en la misma linea.

    TRAFFIC CLUB

    http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Eso espero AXA, es una de las mejores series de Terror de la actualidad.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...