Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

viernes, 16 de agosto de 2013

CONTRACTED. (2013)


En octubre se estrenará la nueva película de Terror del director y guionista Eric England, titulada Contracted y que contará con las actuaciones de Najarra Townsend, Caroline Williams, Alice Macdonald, Matt Mercer, Simon Barrett, etc.
Filmada en USA, Contracted nos cuenta la historia de una joven que en una relación fugaz con un desconocido contrae lo que ella cree que es una enfermedad de transmisión sexual, sin embargo es algo mucho peor de lo que imagina. Así comienza su camino en busca de la verdad, pero extraños acontecimientos la rodean y la sangre y muerte serán parte común de su nueva vida.
Aún no hay un trailer oficial disponible de esta película, pero en cuanto se presente lo verás por aquí, por ahora podemos ver los posters.



16 comentarios:

  1. muy buena pinta,me la apuntare para cuando salga verla.

    traffic-club

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis pinta bien. A ver si el trailer, cuando salga, anima mas a verla.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  3. Así es amigos, en cuanto se presente el trailer lo publicaré. Ahí tendremos una mejor idea de la película.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta película... pero el segundo poster es parecido al de la secuela de 28 días después, dirigida por Fresnadillo...

    Saludos compañero.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Oscar, es muy similar al poster de la secuela de 28 días después. No lo había notado.
    Saludos amigo, Oz.

    ResponderEliminar
  6. oz, os pido por favor que no le hagais ni caso a fancineblog2, lo he expulsado del club, ya que solo quiere enlaces de ustedes para su blog, ya lo hemos calado yo y el amigo DANIEL MARTINEZ, no hacer ni caso , que uno esta harto de comerse horas y horas con esta iniciativa para que venga este listo a llevarselo fácil, si quier peces qu se moje el culo en otro charco, y cuidado con los enlaces que dais pues él no va a devolveros nada a cambio, solo quiere llenar su blog con vuestros enlaces, no lo permitais os lo pido por favor, seria ofensivo para mi os lo digo en serio tio, hacerlo con quien os de la gana no me importa , pero con este tipo que solo se ha burlado de nosotros ni agua..... chaooo disculparme todos pues estoy muy liado con terminar vuestro diectorio web que ya le queda muy poquito, para el lunes ya lo tendreis, y por cierto la siniestrotecamera esta falta de criticas, comentarios, y lo mas importante, podemos aportar peliculas ya de 2012 y 2013 las que os de la gana , ya tenei un entrenimiento para cuando visiteis y tengais que comentar en mi blog, jejejej es que la verdad que lo veo falto en comparacion con otros y yo visito a la gente, por ti no es oz, ni mucho menos o lo mejor me lo parece a mi, la verdad que quitando a este listo, estoy contento con todos, los que estamos, por que veo movimiento, eejej, oye por cierto tu seguidor el nuevo, lo veo con muchas ganas e ilusion de estar en el club , pero todavia no ha visitado al resto de compis, no quiero que se lo teme a mal el chaval pero si tu puedes comentale que para la semana que viene todos tenemos que hacer una visita como mínimo por semana, es decir una y ya esta pero a todos los blogs que estan en el club, se lo estoy comentando a todos, que no se de nadie por aludido, un saludo sigue así , y quillo aportame buenos titulos para la siniestroteca que seguro que tienes muchos titulos en la manga y ya te digo tio que estoy falto de aportes del 2012 y hasta la fecha actual, se lo dire a todos da igual si repetis la cuestion es ver aportes , de eso se trata la siniestrotecamera, de aportes de los usuarios recuerdenlo por favor, un saludo y cuidado con el listo

    ResponderEliminar
  7. Hola José, entiendo tu indignación y la respaldo, a ninguno de nosotros nos gusta ser tomados por tontos. Voy a elaborar una lista de títulos para ti, de estrenos que seguramente te van a gustar. En breve te la envío.
    Muchas gracias por el gran trabajo que llevas adelante con el Traffic Club amigo.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OZ muchas gracias , mejor no la mandes toda, con eso tienes argumento, dosificala tio, un dia una, y otro dia otra , será importante, así todos tomarán ejemplo y comenzarán con los aportes, gracias, si puede ser comprendidas entre 2011,2012 y lo que llevamos de 2013, pero que tu las hayas visto o que se sepas que son buenas para aportar, hazlo algunas en el foro que estamos otra vez reviviendo el foro, es buen escaparate para ustedes también, pero de momento mejor empiezas en el blog, solemos poner la cartatula de la peli , es facil amigo y rapido, buscas la imagen y coges su url y en la caja de texto de los comentarios,(utiliza cualquiera, no en al pagina de administracion eso lo dejamos para nosotros nuestras charlitas del club,ejjeej) eso tio copia la url de la imagen de la caratula de la peli, y la colocas entre estos dos codigos:
      [img]aqui la url de la imagen[/img] , y ya te sale la imagen en los comentario, aún nadie lo hizo y la verdad que si me lo haces pero totamelo tranquilo, no una lista, prefiero una solo cuando te toque visitarme, no quiero que te tome mucho tiempo conmigo que tenemos mucho que visitar jeej, pero eso tio que si tu lo haces , seguro que la gente se animan y seria genial para mi amigo, un saludo gracias oz, y verás como esto nos va a traer beneficios, no lo dudes, ya de momento veo un gran cambio, antes entrabas en los blogs e incluido el mio, todos los posto tenian la etiqueta "no hay comentarios" y en poco tiempo, entro en lo blogs y menuda diferencia ahora en casi todos los post de todos los blogs teneis hasta 17 comentarios he podido ver por ahí, es decir , que esto funciona, y mas que va a funcionar, da gusto tratar con la gente que tenemos ahora, y así lo voy a meter a todo el que entre, prefiero que entre un blog o web de mes en mes pero que tenga las ganas y calidad que tenemos todos los que formamos ahora el club, un saludo oz, y warrior es buen tio también, chaooooooooo.

      Eliminar
  8. Ok José, voy a enviarte de a uno, yo también estoy muy conforme con el Traffic Club y creo que es mejor apostar a la calidad de gente que a la cantidad. Tenemos a excelentes personas en el Club y tú haces un trabajo estupendo. Voy de ronda a visitar a todos, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muy buenas. Pasaba a saludar siguiendo las señas que me dejaste y no puedo evitar opinar sobre esta película. Para mí será de zombis, pero para muchos no será así. Yo me la estoy imaginando con un espíritu más próximo a 'Rabbid' cuando empieza a haber mogollón de infectados… Efectivamente, el cartel sigue la estela dejada por '28 días'. Ese rojo nadie lo puede olvidar. Pero ni punto de comparación. Este cartel es una castaña pilonga. Jejejeje. Un abrazo y mordiscos infecciosos en venas y arterias (pero sobre todo en arterias).

    ResponderEliminar
  10. Hola Zombi, la verdad es que estoy esperando ver el trailer, no hay mucha información aún. Puede ser como tú dices, sin dudas el segundo poster es una copia de 28 días, pero veremos qué tal el trailer, tal vez nos sorprende gratamente. Muchas gracias por dar tu opinión, un abrazo y cuidaré mis arterias, jajaja. Oz.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el interés en mi película usted! Que te puedo asegurar el segundo puesto no está avalada por mí mismo, o los productores. El primer mensaje es más preciso a la película en sí. Un trailer se estrenará pronto y espero que disfruten la película! - Eric England

    ResponderEliminar
  12. Gracias a usted por los comentarios Eric, le deseo mucho éxito con Contracted y en cuanto se estrene el trailer lo publicaré aquí.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  13. Joder OZ que nivel tienes jejeej, el mismo Eric England en tu blog,jeje si no lo veo no lo creo.... un saludo traffi-club espera que esto se merece otra firma traffic-club.

    ResponderEliminar
  14. jjajajaaj, es el mejor post en cuanto a los comentarios he visto hasta el momento oz,jajajaj, arriba tu seguidor Zombie El cartel es una castaña pilonga y el director poco más abajo jajajajaj, que bueno tio, jajajajjaj, un saludo oz, me ha gustado tela,jajaj. traffic-club.

    ResponderEliminar
  15. La verdad amigo que ni yo me lo esperaba, un gusto contar con Eric England en los comentarios. Esperemos que sigan sucediendo estas participaciones en el Blog.
    Saludos amigo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...