Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 18 de agosto de 2013

CROSS BEARER. (2013)


Cross Bearer es una película de Terror filmada en Estados Unidos, escrita y dirigida por Adam Ahlbrandt y con las actuaciones de Isaac Williams, Natalie Jean, Victoria DePaul, Kacie Marie, Tim Cronin, etc.
La historia nos cuenta como Heather, una stripper y su amiga Victoria adicta a las drogas soportan a Harry, un jefe abusivo y maníaco. Determinadas a salir de ese infierno, ambas van de vacaciones a las islas griegas en busca de paz. Pero al llegar allí encuentran algo aún peor, un asesino religioso armado con un martillo que pretende purificar a las personas matándolas. El asesino las persigue y en su camino deja un rastro de muerte y sadismo que Heather y Victoria nunca pensaron ver.
Este es el trailer oficial de Cross Bearer:




8 comentarios:

  1. No conozco esta película... pero parece ser que la cosa promete.

    Saludos compañero!

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Oscar, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Historias paranormales, historias de ultratumba

    www.historiaultratumba.blogspot.com
    Historias Paranormales

    ResponderEliminar
  4. Hola oz, felicitaciones por el post, muy bueno ahora quiero ver esta pelicula.
    Un besito y un abrazo grandote para mi payasito queridito de mi amor que siga jugando con los niñitos. cuídamelo, dale de comer a él y a su araña gigante que aparece por una de las peliculas jajajaja.

    gracias por tus comentarios en mis blogs, ahora voy a ver si actualizo un poco porque no tengo nada de tiempo

    saludos


    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra


    traffic-club

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Tigra, también tengo ganas de verla. jajaja, cuido a I.T., hasta la remake que espero que no lo destruyan.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas a todos, ayer a las 6 de la madrugada la pagina de administración se borro completamente, los motivos los desconozco por completo, estoy reconstruyendola de nuevo, espero que aguante y no suceda más, y estoy terminando los ultimos retoques al directorio web de traffi-club, sigan visitandose amigos, que yo al final de semana os compensaré a todos, es más tengo ganas de ver vuentros nuevos post, iré uno por uno, un saludo oz y a todos. traffic.club

    ResponderEliminar
  7. Muy bien amigo, espero que no te hayan hackeado la página. Tal vez es solamente un error de blogger y se soluciona. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si todo vuelve a la normalidad, seria un error de la página estática, un saludo.

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...