Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

miércoles, 7 de agosto de 2013

DEVIL'S PASS. (2013)


Devil's Pass (2013) es un thriller de Terror filmado en Rusia y es también conocido como The Dyatlov Pass Incident. Esta película fue dirigida por Renny Harlin y con las actuaciones de Gemma Atkinson, Matt Stokoe, Richard Reid, Holly Goss, Luke Albright, etc.
En Devil's Pass cinco jóvenes cineastas deciden seguir los pasos de un grupo de excursionistas que fue condenada al intentar de resolver un misterio terrorífico. Esta película está basada en hechos reales.
Este es el trailer oficial de Devil's Pass:




6 comentarios:

  1. Que buenos estrenos pones oz de verdad te lo digo tio, voy a echar un vistazo a todos los trailers, un salud amigo, esa de DEVIL'S PASS tiene buena pintaca.


    traffic.club que no decaigan nunca las visitas ahora esta un poco para la cosa de traffic.club y no se estan apuntando muchos . pero es por que ahora no estoy buscando mucho, tengo que adelantar mi blog, y estamos bien los que estamos, cuando nos conazcamos y nos cojamos el royo unos a otros entonces entraran dos más, te lo aseguro, jajajajja, chaooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, siempre estoy buscando lo mejor para compartir en mis Blogs. Arriba el Traffic Club que cada vez está mejor.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. oz estoy haciendo un página solo para los miembros del club, con sus finas, y directorio, necesito saber los datos que tu te ineresan, es decir en la fincha es para demostrar a todos lo que tienes,


    necesito saber si tienes correo,paginas en redes y sus direcciones exactas, tu nombre de pila, tu foto real, si quieres los datos personales es bajo vuestra responsabilidad, lo suyo es que algunos no le importan poner sus fotos reales si tu lo deas pues me la manda, mira registrate en el foro de siniestrotemara que tambien es bueno que participes por ahi, cuando me visites busca el foro en el menú es bueno ya que por ahi tamien nos conocemos y hay gente nueva, alli te puedo hacer tu perfil, con firmas y te puede promocionar bien, registrate cuanto antes, fuera aparte de eso como no estas registrado en mi foro, pues apenas tengo datos tuyos, bien haz lo sigiente mejor, busca en el menu el foro entra y te registras es facil, y rapido, si tienes problemas me lo dejas en los comentarios del blog, un vez que te registres en el foro por ahi puedes mandar fotos e imaganes, pero si no tambien me la puedes mandar en los comentarios del blog, solo tienes tienes que poner este codigo, en la caja de comentarios, [img] url de la imagen o foto [/img] con este codigo puedes poner las imagenes que desees, puedes aportar pelis para la siniestroteca con su imagen, bueno tio que eso o bien en el foro, por que es mejor en el foro tienes que poner tus datos y ya yo los tengo ahí para hacer tu ficha, pero como no estas registrado, damelos como sea, dime de momento si quieres poner en la ficha tu foto real, y si no pues tu avatar, y tu nombre de pila, y todas las pagianas que tengas en las redes, chaoooo

    ResponderEliminar
  4. Bien José, me voy a poner en contacto contigo en tu web. Gracias y saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Buenas. ¿Los hechos reales en los que se basa la peli es la muerte, mayormente por congelación, de unos excursionistas que salieron huyendo precipitadamente de su campamento? ¿Algunas tiendas estaban rotas pero… desde dentro? ¿Mogollón de datos escalofriantes más que rápidamente se olvidan pero que en su momento te pusieron los pelos de punta? Qué miedo, tronco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Zombi, la verdad que viendo el trailer pensar que está basada en hechos reales ya da miedo, más si ves las criaturas que aparecen. No sé hasta donde son hechos reales. Gracias, un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...