Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 26 de agosto de 2013

DEVIL'S PASS. (EXCELENTES CLIPS)


Estos son unos excelentes clips de escenas de la película Devil's Pass (2013), una producción conjunta de Terror entre USA, Rusia y Reino Unido, dirigida por Renny Harlin bajo el guión de Vikram weet y con las actuaciones de Gemma Atkinson, Matt Stokoe, Richard Reid, etc. En una terrorífica historia basada en hechos reales donde cinco jóvenes siguen los pasos de escaladores que desaparecieron de forma muy misteriosa.








5 comentarios:

  1. Que buen pinta tiene todo, pero ya lo veré cuando haga mi ronda semanal, ahora es solo para informarte amigo
    NUEVOS BLOG PARA VISITAR:
    - UN ESPACIO PARA SOÑAR, - MOEBIUS, -MUJERES QUE HICIERON HISTORIA ( 3 MAGNIFICOS BLOG DE NUESTRA NUEVA AMIGA ANGELA ANZANI DESDE ARGENTINA ) Y OTRA NUEVA AMIGA MÁS QUE SE UNE A NOSOTROS DESDE MÁLAGA ( FABIANA IGLESIAS ) CON SU ESPECTACULAR BLOG -FABIIGLESIAS.

    Una cosa nueva que haremos a partir de ahora es aparte de la firma pondremos nuestra dirección de blog , por ejemplo, un saludo oz
    (TRAFFIC-CLUB) BLOG: WWW.SINIESTROTECAMERA37.BLOGSPOT.COM para facilitar mejor nuestras visitas, ya que poco a poco seremos muchos , un salud oz hasta final de semana que haré mi ronda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por la información, los visitaré a todos, hoy no puedo porque tengo muchas cosas que hacer, pero prometo hacerlo en los días siguientes. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Esta película promete!!! Me la apunto!!!
    Saludos,
    traffic club, blog: http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal este regreso de Renny Harlin al cine de terror de serie B. Además, las películas tipo falso documental siempre me interesan mucho.

    TRAFFIC CLUB

    http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigas, a mi también me gustan los falsos documentales sobretodo cuando están bien hechos como parece estarlo este.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...