Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

viernes, 9 de agosto de 2013

EXPEDIENTE WARREN.


El año pasado se anunció la filmación de Expediente Warren, y muchos pensamos que sería parte de las películas 2012, sin embargo su estreno se postergó para 2013, lo que creó mayores expectativas.
Esta película está basada en hechos reales y es ese aspecto lo que la convierte en una de las más esperadas del año, además de que se espera que sea una de las más exitosas dentro del género.
En YouTube circulan varios trailers, spots de TV y clips con partes de Expediente Warren, todos ellos con secuencias terroríficas y muestran un poco de lo que podemos esperar.
James Wan fue el encargado de dirigir esta película de Terror que nos muestra como los hermanos Warren, expertos en los sucesos paranormales se enfrentarán a uno de sus mayores desafíos, combatir una entidad que aterroriza a una familia en su casa de campo. Para ello deberán utilizar equipamiento para detectar esas presencias y ver con sus propios ojos lo más aterrador del mundo sobrenatural.
En los papeles protagonistas tenemos a Vera Farmiga y Patrick Wilson que son actores muy conocidos dentro del género del Terror y otros géneros, James Wan por su parte no tanto.
El trabajo de promoción de Expediente Warren ha sido excelente, con un pequeño error al principio, el poster (un árbol con una horca) que no era el mejor para esta producción; por suerte se añadieron nuevos posters, unos más aterradores que otros y que han ayudado en la promoción de la película.
YouTube también ha sido un canal de promoción que ha dado a conocer esta película que como sabemos, en el género de Terror es difícil obtener reconocimiento con respecto a otros géneros.
Expediente Warren se encasilla en las películas sobrenaturales que se viven a tiempo real por el espectador, descubrimos junto con los personajes los sucesos paranormales, nos sorprendemos con ellos y también nos asustamos al mismo tiempo. Por eso no importa cuántas películas utilicen este recurso, parece que nunca son suficientes cuando hay un buen guión acompañado de una buena dirección y actuaciones convincentes. En mi opinión todo eso lo veremos en Expediente Warren, espero no equivocarme y en cuanto la vea tendrás la crítica aquí.

5 comentarios:

  1. Esta es la pélicula que estoy convencido de que va a dar un soplo de aire fresco al género de terror últimamente en continuo declive.
    Aquí James Wames se ha lucido amigo, y a partir de esta magnifica joyita que me atrevería hasta decir que se convertirá en terror de culto, a partir de ahora miraremos a este director con otros ojos, o mejor dicho admiraremos. un saludo traffic-club

    ResponderEliminar
  2. Eso espero amigo, hay muchas expectativas sobre esta película. Pronto verás mi crítica por aquí. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pareció bastante acertada.

    Saludos.

    Traffic-club

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Israel, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Para mi, la mejor película de terror del año... Muy buena y recomendable si te gusta el buen cine de terror, aunque no haya nada nuevo bajo el sol...

    Saludos!

    Traffic Club.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...