Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 20 de agosto de 2013

LEPRECHAUN: ORIGINS. (2014)


Leprechaun: Origins (2014) marcará el regreso de un personaje del cine de Terror que tuvo mucho éxito en la década del 90,  que fue una saga que empezó sin muchas pretensiones pero con gran aceptación del público lo que originó otras películas, pero con menor calidad aún.
Leprechaun: Origins se encuentra en post-producción y se espera que se estrene el 28 de febrero del próximo año. El actor original que interpretaba al maligno duende no volverá al papel, el nuevo protagonista será Dylan Postl, reconocido en el mundo del Wrestling como “Hornswoggle”.
Y la chica ya no será Jennifer Aniston, será la bella Stephanie Bennett que ya ha actuado en películas de Terror como Encuentros Paranormales 2 y series como Sobrenatural.
El director de Leprechaun: Origins es Zach Lipovsky bajo el guión de Matt Venne y Harris Wilkinson y además actuarán Teach Grant, Bruce Blain, Adam Boys, etc.
Aún no se sabe el guión de esta película que se mantiene aún en secreto, y tampoco hay un tráiler disponible, pero en cuanto se presente lo verás aquí. 

Dylan Postl.

Stephanie Bennett.

11 comentarios:

  1. me acuerdo cuando vi esta película que me tire un mes mirando debajo de la cama jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Odio cuando cambian a los protagonistas. Warwick Davis es y será Leprechaun por siempre.
    Con esta serían siete las películas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos, daba miedo en la época Luis.
    Raúl, tal vez Warwick no aceptó el papel en esta oportunidad, veremos que sucede con Postl en papel del duende malvado.
    Muchas gracias por sus comentarios, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Si me da mucha lástima que Warwick Davis no continúe siendo el duende para mi siempre será el duende. De niño me daba mucho miedo que ahora lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Alejandro, su mejor papel ha sido el de este duende malvado. Veremos cómo lo interpreta este nuevo actor. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con varios Warwick Davis es leprechaun me cuesta asimilar una nueva pelicula con otro actor pero por ahi sale bien abra que ver como actua el papel del duende

    ResponderEliminar
  8. Hola soy conocido de Fede del diario del vigilante, no se si lo conoces.
    Y la verdad tu y el son los mejores a la hora de hablar de estos temas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Superior, intentó mejorar cada vez más mis Blogs y publicar lo mejor para ustedes. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  10. Me recomendo este blog.
    Creo que ya se conocen

    ResponderEliminar
  11. la pelicula del 2014 no es como la historia original todo esta cambiado y ya nada de clasica historia es la que siguen en este guion por sierto si preguntan es porque quiero saver que fue lo que paso realmente en esta supuesta historia del origins

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...