Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 6 de agosto de 2013

NUEVO POSTER Y TRAILER DE EL CONJURO. (THE CONJURING)


Se ha presentado un nuevo poster para promocionar el estreno de El Conjuro (The Conjuring), una de las películas de Terror más esperadas de este año que bajo la dirección de James Wan y las actuaciones de Vera Farmiga y Patrick Wilson, nos mostrará a dos investigadores de lo paranormal que buscan ayudar a una familia que es aterrorizada por presencias extrañas en su casa de campo.
Aparte del poster quiero compartir con ustedes el segundo trailer oficial subtitulado en español:

 

9 comentarios:

  1. Joder que ganas tengo ya de verla , en este trailer desvela más secretos, jeje, mi gusta más los anteriores, no desvela tanto, pero está genial de cojones, esta película no me canso de decir que va a marcar un antes y un después en el género, solo con el trailer ya se intuye de que va ha ser una obra maestra, por lo menos a mi me parece y he leido ya buenas críticas sobre ella, es más me atrevo a decir y no me equivoco, que no me estrañaria nada en que se convirtiera en terror de culto. saludos a todos
    traffic-club. la firma para los más vagos como yó, jejejej si quereis podeis abreviar T.CLUB

    ResponderEliminar
  2. Hola José, también estoy esperando esta película que parece que será una de las mejores de este año, muchas gracias por los comentarios amigo.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que es de las mejores pelis del género, alguien la ha visto?(TRAFFIC CLUB)

    ResponderEliminar
  4. Me dieron muchas de ganas de ver esta peli.

    ResponderEliminar
  5. No la he visto aún, pero estoy esperando para verla lo antes posible.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy recomendable y entretenida.

    Nos leemos.

    Traffic-club

    ResponderEliminar
  8. Sigo tu recomendación, voy a verla.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  9. a pesar de ser un género que no me encanta, por ser sumamente miedosa, creo que el conjuro es una muy buena película, que siempre te mantiene a la expectativa, y que esta muy bien producida. Es un film muy recomendable.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...