Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

sábado, 24 de agosto de 2013

NUEVOS TRAILERS DE: I SPIT ON YOUR GRAVE 2. (2013)


Hace poco les presenté la información y el primer trailer de la película de Terror, I Spit on Your Grave 2 que se estrenará este año, ahora se han presentado dos nuevos trailers que comparto con ustedes aquí:






9 comentarios:

  1. queremos terror
    queremos blood (no mucha)
    queremos sustos
    queremos buenos efectos especiales
    queremos buena musica

    espero que esta pelicula tenga todo esto que queremos. adios

    tigrrrrrrrrrrrrrrrra


    traffic-club



    ResponderEliminar
  2. Ya tengo varias peliculas pendientes a ver y con esta más. Oye pero las peliculas de las que subes trailers casi ninguna llega al cinde de mi cuidad, es porque son extranjeras o es que son de cinde independiente.

    En cuyo caso, donde las ves, online?

    Saludos.

    Traffic CLub.

    ResponderEliminar
  3. Lo visto en los trailers pinta bien y parece que se la han tomado en serio, no limitándose a hacer la típica secuela de videoclub. Creo que merece la pena echarle el ojo.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, Tigra también quiero lo mismo que tú pero con una diferencia, + blood.
    WarrioR, en este caso aún no se estrenó la película, y muchas llegan con atrasos por temas de distribución, a veces hasta con más de un año de atraso. Publico también de cine independiente pero esta película no es el caso. Muchas las puedes ver online o en DVD o BluRay.
    AXA, no sé si llamarla secuela porque no tiene nada en común con la anterior, a pesar del tema de la venganza y el 2 después del título que indica que es una secuela. Pero los personajes no son los mismos ni nada. Concuerdo en que vale la pena echarle el ojo, los trailers son buenos.
    Muchas gracias amigos por los comentarios, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón. Tiene toda la pinta de ser una de esas películas que se venden como secuelas sin serlo. Aunque puede que tenga algún vínculo pequeño con la primera, como que alguien mencione el incidente de refilón o algo así.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  6. Bueno mi querido Oz, entonces, si tu quieres, yo también quiero... Queremos más blood!!! queremos más blood!!! queremos más blood!!


    saludos

    tigrrrrrrrrrrrrra


    traffic-club



    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios, veremos si esta secuela o precuela logra superar el éxito de la anterior, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  8. Esto me recuerda que el remake de la primera todavía no está traducida en España. Que pena que se dejen buenas películas al margen y por ello no lleguen a más gente. Casos como "Martyrs", "En el interior", "The children", "Equilibrium", etc. Y "Eden lake" hace cuatro días y se estrenó en 2008. Saludos.

    Traffic-Club.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto Daniel, llegan con mucho tiempo de atraso y todos nos perdemos excelentes películas. Gracias por este aporte, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...