Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 12 de agosto de 2013

PRETTY DEAD. (2013)


Pretty Dead (2013) es una película de Terror pero además está basada en una historia real, y nos cuenta la historia de Regina Stevens una mujer aparentemente normal, pero que cierto día siente un gran apetito por carne humana, entonces decide matar hombres y comete actos de canibalismo en reiteradas oportunidades. Pero dentro de su locura, Regina trata de convencer a su psiquiatra de que no está enferma mentalmente, sino que simplemente se está convirtiendo en un zombie.
Pretty Dead fue dirigida por Benjamin Wilkins, con un guión en colaboración junto a Joe Cook y protagonizada por la bella Carly Oates en el papel de Regina Stevens, y las actuaciones de Ryan Shogren, Heather Anne Wood, Emily Button, Dave Matos, etc.
Este es el trailer oficial de Pretty Dead:

6 comentarios:

  1. El trailer no me convence mucho, pero tengo que verla, el argumento un tanto peculiar me gusta,jeje, y encima es un caso real , eso tambien me gusta, te da más curiosidad de verla, un saludo amigo oz, nos leemos.
    traffic-club.

    ResponderEliminar
  2. También tengo curiosidad de ver esta película, y no conocía este caso aunque hay un síndrome que tiene este tipo de características. Un gran saludo José, nos leemos.
    Oz.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que del supuesto caso real tendrá poco. Aún así, ha despertado mi curiosidad.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  4. Si, como todas las películas que se basan en hechos reales que a veces no son tan reales o se exageran al extremo para el cine.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Como poco, suena original.
    Saludos.

    Traffic-club

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, dentro de tantas películas asociadas al mundo zombie, esta destaca por su originalidad.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...