Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

viernes, 23 de agosto de 2013

REGRESA JASON EN VIERNES 13. (2014)


La última parte de la saga de Viernes 13 fue filmada en 2009, pero se ha confirmado que en 2014 Jason volverá a la acción, esta vez sin la tecnología 3D y con mayor énfasis en los asesinatos, lo que realmente popularizó al personaje desde sus comienzos.
Otra novedad es que la película se desarrollará en invierno, con nieve y muchas posibles víctimas que tratarán de escapar del asesino con la máscara de hockey.
También se ha manejado que puede ser una precuela, pero con más detalles de la vida de Jason y su madre, el por qué se convirtió en un asesino despiadado, las burlas que sufrió por su apariencia física y la manipulación psicológica de parte de su madre que fue quien realmente lo convirtió en la pesadilla de Crystal Lake.
En esta precuela se verá al padre de Jason, un sádico que golpeaba y violaba a su madre en frente de él, y por las constantes palizas fue que Jason nació deforme. 
El odio de Jason hacia los demás, su instinto asesino y su completa falta de piedad serán otros temas a tratar en esta posible precuela, por lo que el guión buscaría profundizar en el verdadero protagonista y su sufrimiento, además de su conocido miedo al agua.
Pero seguramente no demorará en que dentro del guión Jason haga lo que mejor hace, asesinar a desprevenidos jóvenes que buscan divertirse en un lugar "tranquilo", aunque es bueno saber que Jason regresará en una sólida historia y no todo serán muertes sin sentido.
Esperemos a ver qué sucede que Viernes 13 en 2014, y en cuanto aparezcan más datos los verás aquí.


10 comentarios:

  1. Junto con Leatherface y Michael Myers, Jason es el Psicópata slasher por excelencia. Si, no me la perderé. Las he visto todas. Saludos. Traffic-Club.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Daniel, quizás Jason sea el más conocido de todos. También espero que se concrete esta película lo antes posible.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Nota informativa para todos, CON TU PERMISO AMIGO, están quedandose muchos blogs sin visitar, siempre se suelen ver los mismo, y cada vez somos más, yo os pido por favor que espero que esto sea por falta de tiempo antes de que sea por falta de ganas, si es por tiempo , en cuanto tengais un desahogo acuerdensé todos de compensar a los demás, repito y no me canso que el consejo que os doy es el mejor para sacarle en maximo provecho a los beneficios que este club os puede traer,creerme que puede llegar a ser más efectivo que todas las redes sociales juntas, por lo menos no en visitas , pero si en comentarios que es igual de importante, os lo pido por favor y por ustedes mismos también, no es que va mal la cosa, pero si está bajando, en casi todos los blog, deciros que también estoy teniendo mucho correo , interesados en entrar, para septiembre tendremos muchos más, ya lo vereis, nunca os he mentido, pero tendremos que organizarnos mejor, y la mejor manera es como os digo escoger un dia el que mejor tengais para hacer una ruta con sus mensajes cortos y mas unos en su post, a todos los blog , no dejeis ninguno, y se olvidad durante el resto de la semana, no tardais mas de 35 minutos, eso en la semana no es nada, y si no lo podeis hacer esa semana dejarlo para la otra pero no os olvideis que hay gente que estan haciendo 4 visitas a cambio de 2, es un mensaje de buen royo para todos, no es para nadie en especial, yo esta vez no me incluyo,por que estoy haciendo mis rondas semanales, y tampoco me veo correspondido del todo, y sigo esperando, pero sigo visitando, y seguiré, pues se que el tiempo es un problema, pero seguiré hasta un cierto punto, es lo mismo que os aconsejo que hagais todos, sigan visItando sin mirar de momento nada, solo el visitar y seguir visitando, vereis a final del mes los resultados, es que al principio, me encontraba en vuestros blog hasta 17 comentarios, y ahora algunos tienen 2 o 3, las estadisticas son preocupates, os lo aseguro que haste ritmo estareis en el club solo por estar sin sacar nada a cambio, bueno espero por favor lo entendais y sirva mi empujon para algo,

    cambiando de tercio para yá, esta solo pendiente de que le ayude a colocar el banner del club, tenemos una nueva e interesante amiga, que pone a disposición de los miembros del club sus 3 maginificos blogs, su nombre ANGELA ANZANI

    ResponderEliminar
  4. A mi la versión de 2009 me gustó. Aunque esta, no se yo. Tengo la impresión de que la van a cagar con todo eso de profundizar en la personalidad de Jason. No es que no me guste, pero es algo que si no se hace bien se acaba cargando toda la película.

    Claro, que a lo mejor me equivoco y nos ofrecen una película estupenda, quién sabe.


    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  5. AXA, creo que si se pasan toda la película ahondando en la personalidad de Jason será muy aburrida, pero también se han revelado datos de que no se filmará en 3D justamente para valorizar la acción y los asesinatos, sin depender de la tecnología y hacerlo a la manera antigua. Veremos que pasa con esta película, también me gustó la versión de 2009 y creo que sería bueno que se continúen filmando películas de Viernes 13.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  6. No, si a mi no me molesta que quieran profundizar en la personalidad de Jason. El problema está en que no lo hagan bien y se carguen la película. Y lo de las 3D esta bien, ya que esta tecnología pega poco en estas películas.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  7. Es cierto AXA, a mi no me gusta el 3D en las películas de terror. En cuanto tenga más información la publicaré por aquí.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  8. escuche que el actor sera kane hodder de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Así es Nick, será Kane Hodder que interpreta muy bien a Jason.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  10. Ojala y si sale en cine en 2014 pueda verla, me gustan las peliculas de los asesinos el y halloween michel, me encantan, sus peliculas..

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...