Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 5 de agosto de 2013

THE BATTERY. (2013)


The Battery (2013), es una película de Terror con toques de drama, escrita y dirigida por Jeremy Gardner, quien además protagoniza esta historia de zombies, acompañado de Adam Cronheim, Niels Bolle, Alana O'Brien, Larry Fessenden, etc.
La historia se desarrolla en Inglaterra aunque la película fue filmada en Estados Unidos, donde dos jugadores amateurs de baseball de pronto se encuentran enfrentados a zombies y la realidad cambia sin que ellos puedan imaginarlo.
Este es el trailer oficial de The Battery:




7 comentarios:

  1. LOS ZOMBIES SON LOS MEJOREEEEEEEEEEES


    SALUDOS

    TIGRRRRRRRRRA


    TRAFFIC-CLUB


    ResponderEliminar
  2. oye pues no pinta mal el trailer, por la caratula de la peli no apostaba mucho, pero el trailer no deja ver mala cosa, pero eso de los tintes y toques dramaticos en una pelicula de terror nunca fue santo de mi devoción, casi en ninguna que he visto de terror quedaron bien los toques de dramas, me ocurrion también no hace mucho con mamá, el final de la peli hizo que se desplomara todo como castillo de naipes, eso ya era desastrozo con los meles efectos especiales del final la colega voladora con los pelos a lo japo, y las niñitas llorando, no te vayas mama no te alejes de mi ... adios mama... esta junto a ti.... paracia más una escenita de jeidi o marco, jajaj, un saludo amigo oz

    traffic.club

    ResponderEliminar
  3. Aunque los toques dramticos del sexto sentido, si quedaron genial en esa pelicula.... a la vista está que se sigue hablando de ella por su gra originalidad tratando un tema tan común.


    traffic-club.

    ResponderEliminar
  4. Esto pinta muy interesante y, si es de zombis, ya no hay duda de que la veré.
    ¡Saludos y nos leemos!
    TRAFFIC-CLUB

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos del Traffic Club, concuerdo contigo José, el poster no es nada atractivo pero a veces nos engañamos con la publicidad, por ejemplo con Mamá, mucha publicidad y está mejor el cortometraje que la película. Nos leemos amigos, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  6. ZOMBIES zombies y mas zombies,confesar como nos gustaria que ocurriese de verdad tener una infeccion zombie que combatir!!!

    TRAFFIC-CLUB
    http://torette.wix.com/mementotecalist

    ResponderEliminar
  7. No me gustó para nada el trailer, me dio sueño.
    Y concuerdo con lo Mamá, Oz.
    Saludos.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...