Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 11 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD. (DATOS DE LA CUARTA TEMPORADA)


La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará el 13 de octubre de este año y ya se ha presentado el primer tráiler promocional en YouTube y que publiqué en un post anterior.
La cuarta temporada se empezó a filmar en mayo en el pueblo de Senoia que es la locación principal de la serie de TV.
El final de la temporada anterior nos mostró como Rick mantuvo a salvo al grupo en la prisión, pero además de la amenaza de los “caminantes”, deberán permanecer lejos del Gobernador que es una amenaza por sí mismo.
Ahora con la responsabilidad del bebé, Rick deberá proteger a lo que queda de su familia, principalmente a Carl que parece haber caído en la oscuridad y será una carga pesada para Rick.
Nuevos personajes aparecerán y antiguos perecerán, como es común en la serie, nunca se sabe quién será la próxima víctima de los zombies.
Se confirmó que la cuarta temporada comienza con una diferencia de más o menos tres meses con respecto a la anterior, y la prisión es aún el refugio del grupo de sobrevivientes.
Si bien la principal amenaza serán los caminantes, que se agrupan alrededor de la prisión que no los mantendrá alejados mucho tiempo, serán las traiciones de los vivos lo que desequilibrarán al grupo, nuevamente es el factor humano el que complica las cosas, y como en la vida misma, confiar en alguien será determinante, para bien o para mal.
A pesar de sentirse seguros en la prisión, miembros del grupo buscarán otras alternativas, con esperanzas de encontrar a los demás sobrevivientes o la solución definitiva al problema de los caminantes.
Tendremos grupos aliados y alianzas diferentes, algunas incluso que no imaginábamos.
Todos sabemos que la serie The Walking Dead está basada en un exitoso cómic homónimo, sin embargo no todos los aspectos del mismo se respetan, es una adaptación libre. La serie también ha inspirado una serie de videojuegos y hasta se ha hablado de una película de The Walking Dead que aún no se ha concretado.
La serie es considerada como la de mayor público en el género dramático, con una audiencia muy amplia, con miles de páginas en Internet sobre ella, foros de discusión, difusión en Facebook y Twitter, videos en YouTube, clubes de fanáticos, y todos los productos que derivan de ella como figuras de acción, revistas, libros, etc.
Para los fanáticos del cómic, es bueno resaltar que de acuerdo a Robert Kirkman esta temporada se enfocará en los personajes y tendrá la mayor cantidad de escenas adaptadas del cómic hasta el momento.

Es indudable que The Walking Dead es una de las series más exitosas y que a cada nueva temporada despierta expectativas de todos los seguidores, afortunadamente cada temporada supera a la anterior y en esta cuarta tendremos muchas sorpresas agradables y desagradables que llevarán la historia por un camino diferente.


7 comentarios:

  1. Mi queridisimo OZ, ¿así que eres aficionado a las artes maricales eh? que lindo, te imagino como Morfeo en Matrix o el señor miyagi peleando.

    te felicito, espero que algun dia pongas algun video rompiendo maderas o hielo, estaria buenisimo.

    a mi me encantan ver las competencias del hombre mas fuerte del mundo, en espn, mi preferido es el griego y el de eeuu son unos genios!!!

    bueno amigo nos vemos adios

    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra




    TRAFFIC-CLUB




    ResponderEliminar
  2. A ver qué nos trae la cuarta temporada. Las tres primeras me encantaron y la tercera terminó de manera bastante potente, asíq ue a ver si llega ya la nueva entrega.
    ¡Nos leemos!

    Traffic-club

    ResponderEliminar
  3. Tigra, jajaja, tal vez algún día ves un video mio rompiendo maderas. En realidad no soy tan flaco como Morfeo ni tan bajito como el señor Miyagi. Espero que te gusten los Blogs de Artes Marciales, he trabajado mucho en ellos. Saludos, Oz.
    Israel, estoy de acuerdo; también me han encantado las otras temporadas y creo que esta será muy buena.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy otra vez.
    Entonces Tigra está pensando....mmmm seguramente mi querido Oz será como esos chinos gordos que usan esos calzones con la tirita atrás, porque si me dices que no eres tan flaco......

    jajajjaja olvídalo!

    saludos amigo nos vemos

    gracias por visitarme

    a todos

    chauuuuuuuuuuuuu


    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra


    TRAFFIC-CLUB




    ResponderEliminar
  5. jajaja, puede ser. Merecido Tigra, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  6. Ésta y "Juego de tronos" son mis series favoritas. Y la tercera temporada me dejó mejor sabor de boca todavía que las anteriores temporadas. No faltaré a la cita. Traffic-Club.

    ResponderEliminar
  7. Somos varios esperando la cuarta temporada de The Walking Dead, ya falta menos, en octubre la podremos disfrutar.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...