Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

miércoles, 7 de agosto de 2013

TRAILER DE AMERICAN HORROR STORY: COVEN. (2013)


Se ha presentado recién el teaser trailer de la nueva temporada de la serie de TV, American Horror Story: Coven (2013), que se emitirá en FX a partir de octubre y cuenta con las actuaciones de Jessica Lange, Frances Conroy, Kathy Bates, Lily Rabe, Taissa Farmiga, Angela Bassett, etc.
Esta nueva temporada girará entorno a las brujas, muy diferente a las anteriores y además de Jessica Lange, se suman nuevas actrices reconocidas como Kathy Bates por ejemplo. 
Disfruta de este breve y extraño trailer de American Horror Story: Coven:



4 comentarios:

  1. La primera temporada me encantó. La segunda me gustó pero no tanto como la primera (eso sí, el momento The game name es soberbio) Estoy deseando ver esta tercera temporada.
    ¡Nos leemos!

    TRAFFIC-CLUB

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Israel, a mi me gustó mucho la primera temporada, la segunda me resultó muy breve. Por lo que he visto de esta, será muy buena, tiene a excelentes actrices en el elenco.
    Nos leemos, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. pues esta parece que mejora!! saludos compañeros.

    TRAFFIC-CLUB

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...