Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 4 de agosto de 2013

TRAILER DE UNEARTHED & UNTOLD: THE PHAT TO PET SEMATARY. (2013)


Este es el trailer del documental titulado Unearthed & Untold: The Phat to Pet Sematary (2013), realizado por John Campopiano y Justin White, donde se busca revelar los secretos de la película Cementerio de Animales, que adaptó al cine una novela de Terror del afamado Stephen King. Esta película que cuenta con una continuación, se hizo famosa por el suspenso y escenas de Terror, además de los problemas y rumores que surgieron en la filmación de la película original. 
Cementerio de Animales se estrenó en 1988, y se convirtió en un clásico del cine de Terror y suspenso, su secuela no tuvo tanto éxito y quedó en el olvido con respecto a la anterior.
Este es el trailer oficial del documental Unearthed & Untold: The Phat to Pet Sematary:

3 comentarios:

  1. Para empezar, muy buen blog.

    Oí hablar de esta película, pero no le di mucha importancia, ya que hace unos años vi un detrás de las cámaras de esta película y no lo encontré muy interesante.

    Aunque, viendo el trailer, parece que esta película, a parte de tener mas contenido que ese vídeo -que debió durar unos 15 minutos o por ahí -, parece que tratará temas hasta ahora no comentados de este pequeño clásico del cine de terror.

    Saludos y sigue así que estás haciendo un buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh
    que emociooooooooooooooooon
    que alegria que tengooooooooooooooooooooooooo

    Amo esta película, cuando la vi por primera vez, allá por los ´80 (hay, que viejo suena, que anticuada...) me encantó, y siempre en mi vida real digo, según la ocasión..... como el niñito rubio..... digo....."NO ES JUSTO..."... jJAJAJAJJAJA LO JURO.
    TIGRA ESTÁ MUY LOCA.

    adios nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    No veo la hora de que se estrene esta peli.

    Tigrrrrrrrrrrrrrra


    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Axa y Tigra, creo que ya era hora de que se hiciera un buen documental sobre "Cementerio de Animales", una muy buena obra de Stephen King. Agradezco los comentarios y continuaré mejorando el Blog.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...