Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

miércoles, 14 de agosto de 2013

TRAILER INTERNACIONAL DE STRANDED. (2013)


Este es el trailer internacional de la película Stranded (2013), un thriller de Terror que se desarrolla en el espacio donde cuatro astronautas quedan atrapados a bordo de una nave que tiene un gran cambio al ser golpeada por una tormenta de meteoritos, es entonces que surge el miedo, la muerte y criaturas que sembrarán el terror dentro de la nave, sin posibilidades de escapar.
Stranded fue dirigida por Roger Christian y protagonizada por Christian Slater, acompañado por Brendan Fehr, Amy Matysio, Michael Therriault, etc.
Esta película ha sido comparada con clásicos como The Thing, con escenas gore y un ambiente claustrofóbico dentro de una nave que no le da muchas esperanzas a los protagonistas. 




4 comentarios:

  1. Si la asemejan a the thing, no tiene que estal mal, pero el triler me hace pensar que se hará algu aburrida, no se de todas formas la estoy esperando con las mismas ganas, le veremos, lo que veo que cantidad de estrenos para este año de terror, parece que no nos va a faltar terror, parece que es un género que sigue gustando, traffi-club


    Esta la cosa esta semana fatal en visitas, no lo digo por tí oz, creo que la gente se está casando, cuantos más hay que deberia ser mejor, veo menos visitas que al principio, yo seguiré buscando, cuando adelante todo el blog y lo de traffic-club, que estoy haciendo vuestro directorio, y apare otro proyecto que tengo esperanzas en él, ya para el mes que viene os enterareis todos, no es solo para el club es para todos los webmaster de la red, es un premio parecido al liebter award, pero de mi propia cosecha, jeejeje, ya os enterareis tiene su propio blog oficial, y eso tio que en cuanto adelante un poco todo, he encontrado un directorio magnifico donde creo que ahí puedo reclutar a bastantes blog y webs para nuestro club, yo ya lo digo de antemano, todo lo que estoy trabajando si no le veo resultado, antes de tener mi pagina cargada de codigos y de gente que no quieren participar, hago limpieza rapido, y sigo buscano, no me importa quedarme en el club con dos o tres, pero que merezcan la pena, ya de momento para la semana que viene si fancineblog2 sigue sin visitar a nadie, lo borro del club, es así tio , estoy harto de ir y perder tiempo con él, si tiene una agenda muy apretada que se hubiese apuntado al club de la comedia no a un club de visitas, el se piensa que cocandose el banner y ya está, se cree que le van a llover las visitas solas, bueno tio me marcho, tu sigue así que verás como triunfamo, yo te aseguro que de aquí al invierno nuestro blog reciben una media de 12 visitas por semana, visitas comentadas, aparte de las visitas esporedicas que venga a cada uno. traffi-club. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, veremos que pasa con esta película. En cuanto al Traffic Club yo confío en que seguirá mejorando, yo estoy haciendo mi parte lo mejor posible y no me quejo del tiempo, es como tú dices amigo, 10 o 15 minutos diarios no son nada para visitar a los amigos.
    Cuando quieras que coloque la publicidad del Traffic Club por aquí, me avisas.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esta clase de películas del espacio y de bichos. Ya sé que todas son descendientes de la mítica "Alien" pero, como digo, me gustan bastante este subgénero. Luego esas comparaciones con clásicos de mucho renombre son típicas para promocionar las películas. Ya veremos. Traffic-Club. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, derivan de Alien y en este caso también me recuerda a The Thing, veremos qué sucede en taquilla.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...