Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 13 de agosto de 2013

WAR OF THE DEAD.


War of the Dead se estrenó en algunos países el año pasado, pero su lanzamiento mundial ha sido este año, es una co-producción entre USA, Lituania e Italia en una película de Terror, acción y guerra.
War of the Dead ha sido dirigida y escrita por Marko Mäkilaakso y cuenta con las actuaciones de Andrew Tiernan, Jouko Ahola, Samuel Vauramo, Andreas Wilson, Mark Wingett, etc.
En esta película veremos a un grupo de soldados que durante la Segunda Guerra Mundial se internan en la selva rusa y descubrirán un terrible secreto, serán perseguidos por zombies.
Este es el trailer oficial de War of the Dead:




8 comentarios:

  1. No te voy a hacer más comentarios, así el payaso I.T. que tienes la foto a la derecha del blog, vendrá a visitarme... je je je
    El era mi heroe, era tan bueno, nadie supo comprender su triste vida de payasete... ahora mi heroe es Freddie Krueger.
    adios

    tigra


    traffic-club







    ResponderEliminar
  2. Los nazis siempre dan mucho juego en las películas de terror.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  3. Tigra, el payaso de I.T. es un clásico del Terror, ahora quieren hacer una remake que dudo mucho que supere a la original. Veremos que sucede, buena elección con Freddy. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  4. AXA, es cierto; ya perdí la cuenta de las películas de Terror que tienen a los nazis como protagonistas.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. ZOMBIES Y SOLDADOS, jejeje no es la primera vez y nunca dió resultados esta mezcla trememunda, pero veremos si esta vez consigue solprenderme, con tanto traffic-club no se como va el panorama de estrenos de terror , espero ponerme al dia, estoy deseando de seguir haciendo la sesión de estrenos, que lo tengo ni empezada, cuando la empieza al igual serán estrenos del 2014 jejej, por que esto me parece que trae cola, warrior otro miembro, se que tu ya te diste cuenta, y creo recordar que es un seguidor tuyo no?? bueno pués ya está con nosotros, y te estoy haciendo los dos banner de tus otros dos blogs, un saludo, ahhh por cierto me tienes que decir oz, que semana te viene bien para hacer la publicidad, no se si lo sabes,pero cada uno copiamos el post que esta en el blog de DANIEL, mejor preguntarle a él yo lo tengo puesto en nuestra pagina, pero lo redactó él y creo que es mejor que lo copieis de ellí, yo solo lo tengo de ejemplo, bueno es muy sencillo y esa semana no visites nada si no tienes tiempo tio es necesario, copia el post de traffic en una entrada de tu blog y durante una semana solo haces clicl las veces que quieras y la compartes por las redes que tu sueles hacer,si por casualidad no te viene bien esta semana me lo comentas y se lo mando a otro de los ultimos, y si no lo hacemos para la otra , tu me dirás compi, solo es una semana yo no vuelves a hacerlo más, despues me dico yo a plucarlo. un saludo y sigue así, con las visitas que lo estás haciendo genial , creo que has captao la onda de como funciona el tema, por cada blog que me acerco veo tu avatar, es eso lo que tenemos que hacer y a la larga si no nos compensa pues
    vamos dejando de visitar y empleamos el tiempo en los que verdaderamente se merecen que los visites, chaoooo traffic-club.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero es tanto lo que escribo que ya no se ni lo que pongo,"solo es una semana y ya no vuelves a publicarlo más, después seré yo quien me dedique a hacerlo". perdón por escribir tan mal, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Jose, mi querido amigo, me da mucha risa como escribes, porque, aunque pones cada tanto alguna coma en tus comentarios, cuando los leo, pareciera que hablaras todo rapidito, muy rapidito, y que luego al final te quedas sin aire, porque dijiste todo de golpe, muy rápido. Siempre me da gracia leer tus comentarios.... respira amigo... respira...... inspiro... expiro... inspiro.... expiro.......


    saludos


    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra


    traffic-club






    ResponderEliminar
  8. jajaja, Tigra a mi a veces me pasa lo mismo, escribo muy rápido y me olvido de las comas, puntos, etc. Voy a seguir también tu consejo. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...