Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 19 de septiembre de 2013

ALL HALLOWS' EVE. (2013)


All Hallows' Eve es una película de Terror filmada en Estados Unidos, escrita y dirigida por Damien Leone y con las actuaciones de Katie Maguire, Mike Giannelli, Cahterine A. Callahan, Marie Maser, etc.
Se acerca Halloween y en esta película veremos como una niñera encuentra en la bolsa de dulces de un niño una vieja cinta VHS y por curiosidad decide ver que hay en ella. La cinta contiene tres cuentos de Terror que se conectan por el mismo payaso asesino que disfruta matar en Halloween. Mientras transcurre la noche, la niñera conocerá la realidad de la cinta, el maníaco payaso se convertirá en parte de su realidad.
Este es el trailer de All Hallows' Eve

6 comentarios:

  1. hay hay hay hay hay mi querido OZ, ese payasito me sorprendió derrepente cuando abrí el blog y vi esa carita.... me ha venido a visitar el señor escalofrío...jejejeje

    saludos amigo

    Tigrrrrrrrrrrrrrrra
    Traffic-Club
    www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com



    ResponderEliminar
  2. jajaja, te recuerda a I.T., se acerca Halloween y empiezan a aparecer estas películas, aunque el trailer me ha despertado curiosidad. Saludos amiga, estoy por visitarte ahora.
    Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Oz. Que sepas que ya he regresado tras haber tenido que ausentarme un tiempo.

    Y que sepas también que cuando me ponga al día miraré mejor esta y tus otras entradas.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola AXA, me alegra mucho tu regreso, voy a pasar por tu Blog ahora.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. llama la atencion bastante,me apunto el titulo.

    traffic-club

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si amigo, el trailer es llamativo como el poster. Veremos que tal es cuando se estrene el próximo 29 de octubre.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...