Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 16 de septiembre de 2013

INSIDIOUS: CHAPTER 2 LOGRA UNA GRAN TAQUILLA EN POCOS DÍAS.


Insidious: Chapter 2 (2013) se estrenó en Estados Unidos el 13 de este mes y con un presupuesto de apenas 5 millones de dólares, se ha convertido en una de las películas más taquilleras de Terror de este año, recaudando en un fin de semana más de 40 millones de dólares solamente en USA.
Aunque el director James Wan ya confirmó su retiro temporal del cine de Terror, debido al éxito de esta segunda parte ya se anunció la tercera parte que se estrenará en 2015, con el mismo equipo técnico pero sin Wan en la dirección, a menos que logren convencerlo con una mayor cantidad de dólares.
Parece que este año ha sido el de James Wan y sus películas sobrenaturales, ya que con Expediente Warren, el Conjuro logró un éxito increíble que ahora corona al director con Insidious: Chapter 2.
Los éxitos de Wan tienen en común al protagonista, Patrick Wilson que en ambas películas enfrenta a las fuerzas sobrenaturales en diferentes historias y personajes.
En Insidious: Chapter 2, una familia busca resolver el misterio que los conecta con el peligroso mundo espiritual que los persigue.
Ahora resta esperar cuales serán las repercusiones de Insidious: Chapter 2 en el resto del mundo y cuál será de las dos películas de James Wan la más taquillera, personalmente creo que será Expediente Warren.

5 comentarios:

  1. Esperemos que no se retire del género, porque es de los pocos que lo hace bien.
    Después de Expediente Warren, va a ser difícil superar las expectativas. Pero si ya con Insidiuos, nos dejó un buen sabor de boca, a ver que tal esta segunda parte.

    Abrazos y a seguir con este estupendo Terror en el cine.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no cuente con mayor presupuesto, a mi la primera me encantó en cuanto a guión e ideas, pero le faltaba un poquito de money para lucir mejor.

    aun con todo, tengo que verla.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos, la verdad es que seguramente Wan regresará al género y contará con mayores presupuestos en el futuro, ya ha demostrado que sus películas son un éxito en el mercado. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido luchador de artes marciales , como estas
    aqui Tigra desde el planeta juventus, para saludarte y ahora me tengo que ir porque sino no termino más este grand prince tour de la merde. adios amigo nos veremos. cambio y fuera.

    tigrrrrrrrrrrrrrrrra
    traffic-club
    www.tigra-pantro.blogspot.com






    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ver esta película. La primera me gustó muchísimo. Es una pena que Wan se retire del género porque es de los poco directores capaz de crear verdadero miedo. Saludos.

    Traffic-Club. http://clubcinefilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...