Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 22 de septiembre de 2013

INSIDIOUS: CHAPTER 3. (CONFIRMADA PARA 2014)


Amigos, se ha confirmado la filmación de la tercera parte de Insidious debido al gran éxito de Insidious: Chapter 2 que se estrenó hace poco, el guionista Leigh Whannell ya está trabajando en el guión ya que él es el responsable de las dos películas anteriores y gran parte del éxito se debe a él.
Como adelantamos antes, el director James Wan se retira un tiempo del género de Terror y pasa a tener como próximo trabajo la dirección de la séptima parte de Fast & Furious con un gran elenco. Por lo que seguramente no estará en la tercera parte, tampoco se ha confirmado a ninguno de los actores de las anteriores películas como Patrick Wilson, Rose Byrne,Lin Shaye, etc.
Se debe recordar que la primera parte de Insidious contó con un presupuesto de apenas 1,5 millones de dólares y recaudó cerca de 100 millones en todo el mundo, ahora la segunda parte con un presupuesto de 5 millones lleva recaudado solamente en Estados Unidos más de 40 millones de dólares, esto animó a los productores para que Insidious: Chapter 3 vea la luz el próximo año, sin importar si está Wan en la dirección.

5 comentarios:

  1. Hola Oz: Espero que no se degrade la saga, como le ha pasado a Saw... que cada vez es peor...

    Saludos compañero.

    Traffic Club.

    La Taverna del Mastí.

    ResponderEliminar
  2. Me falta ver la segunda, a ver si está a la altura y hace que valga la pena una tercera.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Así es amigos, esta tercera parte es forzada por el éxito de la segunda, habrá que ver qué ocurre con otro director y cómo se desarrolla la película. No soy partidario de muchas secuelas en el cine de terror.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  4. la verdad tanto la primera como la segunda te cagas de miedo el final es horrible que pasara no se que miedo espero que se estrene el año que viene si o siiiiii

    ResponderEliminar
  5. esperemos que no sea cansina y que llegue a espantarme
    TRAFFIC CLUB
    CUENTOS DE TERROR Y PROFECIAS

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...