Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

sábado, 14 de septiembre de 2013

JAMES WAN SE RETIRA DEL CINE DE TERROR.


El célebre director de películas de Terror James Wan ha anunciado su retiro del género. Durante la promoción de Insidious: Chapter 2 (2013), Wan declaró que después de estas dos últimas películas, Expediente Warren: El Conjuro y Insidious: Chapter 2 es hora de probar otros géneros. 
James Wan no quiere sen encasillado en el Terror, y ha decidido retirarse con el gran éxito de Expediente Warren y el que espera obtener con Insidious. Se debe destacar que Wan también ha dirigido la saga Saw, una de las de Terror con más continuaciones.
Entre sus próximos trabajos se encuentra la nueva película de la franquicia Fast & Furious donde James Wan dirigirá a actores como Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jason Statham, Paul Walker, etc. 
A Wan el Terror es un género que le ha dado muy buenos frutos, tal vez probar otros géneros lo ayudará a crecer como director pero seguramente en el futuro regresará al tipo de películas que lo llevaron a la fama.
Insidious: Chapter 2 se estrenará en octubre de este año y tiene en común con Expediente Warren a su protagonista, Robert Patrick y Wan espera que también sea una de las mejores películas de Terror del año.

4 comentarios:

  1. Hola Oz: Espero que siga creciendo como director, pero también me gustaría que volviera al terror en un futuro... Hasta ahora, viendo su filmografía, es de los más interesantes que hay en la actualidad...

    Saludos cimpañero!

    Traffic Club. La Taverna del Mastí.

    ResponderEliminar
  2. Así es Oscar, James Wan es un gran director de cine de terror y espero que regrese al género. Muchas gracias por tus comentarios, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es muy respetable su decisión de ampliar horizontes; a veces hay que aparcar por un tiempo algo, para retornar más tarde con creatividad renovada; no pierdo la esperanza de que vuelva al género ya que tiene mucho talento para el terror, que no es poco decir...
    Saludos!
    traffic club, blog: http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Fabiana, a veces es mejor tomarse un tiempo, para pensar y regresar luego con mejores ideas aún. Gracias y un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...