Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 23 de septiembre de 2013

JEEPERS CREEPERS 3: CATHEDRAL.


Es muy probable que Jeepers Creepers 3: Cathedral (2013) se estrene a fines de este año o en el primer trimestre de 2014, y después de tanta espera, el guionista y director Victor Salva nos trae esta película que puede cerrar la trilogía. 
La historia de esta película se desarrolla más de 20 años después de la primera, cuando Trish decide darle a su hijo adolescente el nombre de su hermano asesinado por Creeper. Trish sueña continuamente con que su hijo sufrirá la misma suerte que su hermano, por eso ahora que es rica y poderosa decide buscar ayuda para terminar con el reino de Terror que Creeper inició. 
Esta secuela de Jeepers Creepers promete ser más violenta y sangrienta que las anteriores y lleva varios años de preparación, por lo que esperemos que Victor Salva no nos decepcione con la que puede ser la última película de Creeper.


8 comentarios:

  1. Hola, no sé qué se puede esperar de esta trilogía. La primera parte no me pareció mal, supongo que por la novedad, pero la segunda parte bajó mucho el listón, ya veremos esta tercera qué tal está. Un saludo
    Traffic-club
    http://elcazadordeautografosimposibles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. un dato informativo para cada uno de los miembros de traffic-club, y es que estamos haciendo algo que yo mismo propuse y puede ser catastrofico para todo nuestro blog o web, cada vez son más los sitios que tenemos que visitar y tendremos que dejar ya de firmar con la url de nuestro blog, ya que podemos pecar de spammers y google puede hacernos daño con la retirada de o eliminacion de nuestro blog, no he caido en la cuenta, pero esto a la larga puede ser un problema, así que yo por querer facilitar que os visiten puedo estar cometiendo y propagando un error , así que a partir de ahora no firmeis con vuestra dirección, solo poner traffic-club y ya está, cada cual que os busque con vuestro propio nombre y acudan a la página de administración que es donde estarán todos los blogs o web que tenemos que visitar, alguno que otros pensarán que yo lo que deseo es que vaya a la pagina de administración para yo ganar visitas, mira que piensen lo que quieran , pero os lo digo por vuestro bien, ya que he oido que esto del spam es más serio de lo que pensaba, pues nos pueden apuntar en una lista negra y quedar como spammer y no es nada agradable para nuestra reputación como bloggeros, bueno espero que ya no firmeis más con la url, rectificar es de sabios, y el no corregir este error mio seria crear otro error más, por ello os pido perdon pero estamos todos a tiempo, recuerda firmar solo con traffic-club un saludo amigo y nos leemos, ahhhh seguimos con el royo spam, cuando publiques post en la comunidad no hacerlo de manera muy repetitiva es decir un par de post al dia, pues también google los tacha como spam si publicamos muy seguidos nuestros post en las comunidades, jejeejej un royo de cojones el no poder promocionarnos como nos salga de los co.................... un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oz, he elegido tu blog para darte el premio Liebster Award; así que si lo aceptas, por favor visita la última entrada de mi blog:
    http://fabiiglesias.blogspot.com.es/2013/09/mi-blog-nominado-al-premio-liebster.html
    Un saludo,
    Fabiana

    ResponderEliminar
  4. A mi las dos primeras me gustaron mucho -mas la primera que la segunda, eso si -, por lo que tengo ganas de ver esta y saber que mas nos puede ofrecer Victor Salva.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  5. ojala salga a fines de este año o en febrero del próximo año

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron las dos primeras espero que salga pronto!

    ResponderEliminar
  7. yo aun no puedo ver la 3 , debe estar buenisima !!!!!

    ResponderEliminar
  8. 19 de abril de 2016 y ni siquiera tienen la historia de la pelicula...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...