Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 16 de septiembre de 2013

SEPTIC MAN. (2013)


Septic Man (2013) es una película de Terror dirigida por Jesse T. Cook bajo el guión de Tony Burgess, y protagonizada por Jason David Brown; acompañado por Molly Dunsworth, Robert Maillet, Tim Burd, etc.
Esta película nos cuenta la historia de una trabajador que se encuentra atrapado en las alcantarillas en un tanque que tiene agua contaminada que comienza a afectar su cuerpo, lo que da como resultado transformaciones horribles. Para escapar de ese lugar, el hombre deberá unirse a un individuo con gigantismo y enfrentar a un villano llamado Lord Auch, interpretado por Tim Burd.
El guión parece muy extraño, sin embargo esta película ha tenido varios reconocimientos en festivales de cine de Terror y ciencia ficción, por lo que vale la pena echarle un vistazo. Este es el trailer de Septic Man, aún no hay un poster oficial por lo que publico las pocas fotos que se han difundido.



4 comentarios:

  1. Como amante de la serie B y demás subcategorías similares, el título invita a verla!

    Saludos!!

    Israel/METALMAN
    http://afoweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas amigo esta es una película de serie B que vale la pena ver. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Wow super interesante sobretodo por que las peliculas de terror son mis favoritas, asi que estare esperando para poder vela en cuanto salga. traffic-club http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias María, bienvenida al Club. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...