Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 2 de septiembre de 2013

THE GREEN INFERNO. (2014)


The Green Inferno (2014) es una película de Terror dirigida por Eli Roth que contó con la colaboración de Guillermo Amoedo en el guión y cuenta con las actuaciones de Lorenza Izzo, Ariel Levy, Sky Ferreira, Daryl Sabara, Magda Apanowicz, etc.
En mayo de 2012 Eli Roth anunció que dirigiría la película The Green Inferno, y en octubre de 2012 comenzó la filmación de la misma en Perú y Chile.

El guión de The Green Inferno gira en torno a un grupo de estudiantes activistas que viajan desde New York al Amazonas para salvar a una tribu en peligro de extinción, pero el avión que los transporta sufre un accidente y caen en la jungla donde son tomados como rehenes por los nativos que ellos quería proteger, lo peor de todo es que son caníbales.

The Green Inferno fue inspirada en películas como Cannibal Ferox y Cannibal Holocaust que en su momento fueron muy criticadas por la gran violencia y escenas desagradables que presentaban, incluso fueron censuradas en muchos países y se presentaron como falsos documentales. También tuvieron problemas por las muertes reales de animales presentadas en las películas, y con escenas de canibalismo muy fuertes que despertaron el rechazo de mucha gente aunque eran ficticias.
Parece que Eli Roth quiere recrear este tipo de película y anunció que The Green Inferno no será para todos y seguramente será muy criticada.

Hace varios años que no se explota el tema de los caníbales al menos en las tribus como se presentan en estas películas, quizás porque las imágenes son muy duras y se necesita un buen estómago para soportarlas.
Cannibal Holocaust sirvió de inspiración para muchas películas similares de la época, falsos documentales que presentaban escenas gore que mostraban como los indígenas se comían a los exploradores, no sin antes torturarlos y violarlos.
Ahora, aunque Roth pretenda emular esas películas deberá preocuparse por el público ya que además su película será clasificada y si quiere tener éxito comercial tendrá que limitar la violencia y el gore.

Aún no se ha presentado un tráiler y las fotos son pocas, de hecho las que publiqué son las únicas hasta el momento, por lo que no se puede saber que tan violenta será The Green Inferno, por lo que tendremos que esperar. Por cierto, The Green Inferno se presentará por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013, aunque el estreno podría ser en 2014.



8 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA, quiero verla ya!!! La trama de la pelicula esta muy buena!!!
    vamos a ver como se desarrola y si vale la pena.
    Yo por las dudas, no voy a la jungla, solamente iría para ayudar a preservar a los Tigres.
    Ademas, como ya les dije, Tigra es aracnofóbica, y la selva está llena de arañas..... gigantes... con colmillos.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy que me pica todo, chau

    Bueno amigos adiosssssssssssssssssss

    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

    traffic-club

    www.lasmejoresimagenesdemiedo.blogspot.com



    ResponderEliminar
  2. jajaja, la verdad es que dan ganas de verla ahora, pero tendremos que esperar hasta el próximo año. En cuanto se presente un trailer lo verás aquí.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. pues este tipo de peliculas...... ya quede escarmentado con la de holocausto canival jejejeje

    traffic.club

    http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es/

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no creo que esta película sea tan sangrienta como Holocausto Caníbal.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Si su estrategia es como con "Hostal", entonces será más la violencia sugerida que la mostrada de manera explícita en pantalla. Nada de mujeres empaladas en mitad de la selva. Con todo creo que Roth ha hecho un buen trabajo *digiriendo* géneros hardcore para hacerlos un poco más aptos para el público, y ya era hora de una buena película de caníbales, esperemos que lo logre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Eso espero S., no creo que sea tan violenta como la anuncian, es como tú dices; seguramente será todo sugerido pero sin escenas muy arriesgadas.
    Gracias por los comentarios, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra la vuelta de Eli Roth tras la cámara. Me gustó "Cabin fever" y la primera entrega de "Hostel". Ésta tiene mucha pinta de estar influenciada por "Holocausto canibal". Esperemos a ver que ha hecho el bueno de Roth. Saludos.

    Traffic-Club. http://clubcinefilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Así es Daniel, Eli Roth ha hecho buenos trabajos detrás de cámaras y lo que espero es que no sea una copia de Holocausto Caníbal. Tampoco creo que sea tan violenta.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...