Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 15 de septiembre de 2013

THE GREEN INFERNO TENDRÁ UNA SECUELA.


Recién se estrenó en el festival de Toronto de Cine la película de Terror The Green Inferno de Eli Roth que no dirige nada de este género desde Hostel 2, y ya se ha anunciado una secuela para esta historia de caníbales. 
Eli Roth también es responsable por la serie de Terror Hemlock Grove y se ha declarado fanático de este género, y con The Green Inferno pretende revivir la temática de los caníbales en un tipo de Terror más cercano a la realidad.
Lo que se ha adelantado de su nuevo trabajo es que tendrá grandes dosis de Gore y no será apta para personas impresionables, algo que Roth ya dejó claro en algunos de sus trabajos anteriores como Hostel 2 de 2007, aunque en The Green Inferno llevará la sangre y violencia a un nivel más alto. 
También adelantó que la secuela será filmada y dirigida por su amigo Nicolás López que trabajó en Aftershock y tiene como título alternativo: Beyond the Green Inferno y cuyo guión sería escrito en colaboración con Guillermo Amoedo, compañero de trabajo de Roth en otras oportunidades.
Es curioso que The Green Inferno no cuenta ni con tráiler, ni poster y apenas se han divulgado algunas fotos pero sin embargo ya es una película muy esperada a tal punto que ya se planea una secuela.

2 comentarios:

  1. bieeen pues me gusta su forma de dirigir!!!

    traffic-club
    http://torette.wix.com/mementotecalist

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que The Green Inferno sea una muy buena película para el género del Terror. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...