Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 30 de septiembre de 2013

THE LAST DAYS ON MARS. (2013)


The Last Days on Mars (2013) es una película de Terror y ciencia ficción dirigida por Ruairi Robinson y con las actuaciones de Liev Schreiber, Romola Garai, Elias Koteas, Olivia Williams, etc. 
Fue filmada en Reino Unido e Irlanda y la historia cuenta como un grupo de astronautas comienzan a caer uno a uno por una extraña fuerza mientras cumplen su misión de recolectar muestras en Marte. 
Este tipo de películas recuerdan a simple vista a títulos como Apollo 18 o Prometheus, donde el Terror se encuentra en la imposibilidad de escapar, en ambientes cerrados como lo es una nave, en el medio del espacio y siendo atacados por una fuerza desconocida. Sin embargo, The Last Days on Mars ha obtenido muy buenas críticas por lo que vale la pena verla y no quedarnos con las comparaciones que siempre surgen ante títulos similares. 
Este es el trailer de The Last Days on Mars:

4 comentarios:

  1. Oz que dice tio se que estás liado como me dijiste, decirte como a todos que ya no informaré ma´s por los blog toda la informacion la tendremos como siempre en la pag.de administración de traffic-club, las normas son más llevaderas ahora pues no hay ya limite de tiempo de visita, es decir que no tendremos que visitar todos los blog en una ni dos ni tres semanas, será libre, cada cual que visite a los que quiera y cuando quiera, tenemos y tendremos un buena cartera de blog o web para elegir en el tablón de banners y repito podremos elegir variedad y con los que mas nos guste visitar, pero si deberiamos de cambiar la forma de las visitas, yo voy a hacertela como realmente google las valora, ya que de la otra manera no son consideradas visitas, te comento un poco y despues te hago la visita , tenemo si queremos, visitar una pagina y despues otra distinta, comentaremos un post en cada pagina, comentario corto, importante permanecer 45 segundos antes de pasar a la segunda pagina, yo te la hago y sirva mi visita de hoy como ejjemplo, me gustaria recibirla igual amigo, pues yo te doy una visita real y tu a mi supongo que como es normal me la ofrezca del mismo modo, pero de todas formas repito no es obligatorio pero debemos hacerle la misma visita a todos, si nos visitan rapido y no vale pues las devuelves igual, espero que ya que no tenemos tiempo limite la gente se espere más en las visitas, ya hay gente que nos estamos visitando así de la manera correcta, un saludo y paso a la visita correspondiente. chaoooo traffic-club siniestrotecamera37

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante, de primero pense que iba ser una tonteria pero ya viendo el trailer veo que no. Pero no puedo dejar de asociarla con alien y Prometo.

    Haber que tal cuando llegue al cine.

    Todos flotan y pronto tu también flotaras xD.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la CCFF, buena regular y mala, espero que esta no sea muy mala, porque el esquema argumental es trillado.
    TRAFFIC CLUB - memoriasdeorfeo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pesada, aburrida y horrible. Pa que ir a Marte pa acabar haciendo una más (por no decir la peor) de zombies...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...